Música

One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Niall Horan también se ha apuntado al ice bucket challenge, enseñando un look mojado que nos recuerda vagamente al que presentó uno de sus compañeros de grupo hace unos días… ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles
One Direction: Niall Horan Celoso de Harry Styles

Hace unos días hablamos de cómo Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) podría haber participado en un concurso de Míster Camiseta Mojada cuando se empapó por completo en mitad de una fuerte lluvia en Estados Unidos y se hizo fotos con los fans; y ahora parece que otro de los miembros de One Direction, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial Instagram: /Niall_Horan) también se ha apuntado a la moda de las transparencias.

Hary Styles de One Direction en un Concurso de Camisetas Mojadas

El irlandés ha sido otro de los famosos que ha aceptado el ice bucket challenge, y no ha dudado en tirarse un cubo de agua helada con hielo por encima para concienciar y recaudar fondos por la ELA (Esclerosis Lateral Atriomórfica), grabarlo en vídeo y subirlo a su cuenta de Twitter para compartir ese momento con todos sus seguidores para que ellos también se animen a realizar este reto tan solidario:

No dudamos en ningún momento de las buenas intenciones de Niall -ya sabemos que este chico es un trozo de pan- pero ¿lo habrá hecho también para imitar a Harry en su momento camiseta mojada? Igual no quería que su compañero fuese el único del grupo que fuese por ahí con transparencias. Además Niall lleva una camiseta blanca en el vídeo del ice bucket challenge, y todos sabemos lo que ocurre cuando a una prenda de ese color le echas agua encima…

One Direction se Separa: Simon Cowell lo Confirma

Aunque lo que realmente importa de esta acción no es si ha querido imitar o no a su amigo, sino lo que ha conseguido con ella: difundir el mensaje entre sus fans, consiguiendo que muchas de ellas se apunten a esta buena causa y hagan un donativo para poder luchar contra esta terrible enfermedad.

En el vídeo Niall ha nominado a Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson Instagram: /louist91), así que probablemente veamos dentro de poco otro vídeo del ice bucket challenge de One Direction en el que otro miembro del grupo sea nominado y así sucesivamente hasta que consigamos ver a todos nuestros chicos favoritos participando en un concurso de camiseta mojada.

¡Nosotros no nos vamos a quejar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's