Música

One Direction: Niall Horan, ¿Inicia su Carrera en Solitario?

Nuevos rumores apuntan a que el irlandés de One Direction sería el primero de la banda en comenzar su carrera musical en solitario. Niall Horan estaría a punto de firmar un gran contrato y podríamos tener su primer single… ¡En muy poco tiempo! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
One Direction: Niall Horan, ¿Inicia su Carrera en Solitario?
One Direction: Niall Horan, ¿Inicia su Carrera en Solitario?

Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial / Instagram:@niallhoran) es uno de los chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) que más está disfrutando del break. El irlandés, después de pasar un tiempo viajando como mochilero, se ha centrado en el golf y se pasa el día jugando a este deporte que tanto le apasiona. Una forma diferente de vivir el temido descanso de la banda.
Pero, según informan en el portal de noticias SugarScape, el irlandés no estaría dedicándose tan solo a mejorar su swing. Este medio asegura que Niall Horan estaría muy cerca de comenzar su carrera musical en solitario, algo que habría sido confirmado por fuentes cercanas.

Harry Styles, ¿lo Más Lejos Posible de One Direction?
¡Qué fuerte! Desde SugarScape afirman que Niall estaría en negociaciones con Syco para asegurar su futuro como cantante en solitario y sin tener absolutamente nada que ver con One Direction. «Niall es el arma secreta de One Direction. Modest y Syco creen que tiene lo que se necesita para convertirse en un artista en solitario», comentan.
Entre hoyo y hoyo, Niall tendría prácticamente negociado el contrato, que sería firmado, si todo sigue como hasta ahora, en unas pocas semanas. Justo el tiempo necesario para ultimar los detalles finales y para que el irlandés termine de disfrutar de sus vacaciones. Después… ¡Vuelta al estudio! Pero esta vez sin sus compañeros.
Por si esto fuera poco, SugarScape se atreve a hacer una afirmación más que nos deja emocionados por un lado, pero algo tristes por otro… Podríamos tener el primer single de Niall… ¡A principios de 2017! ¡Increíble!

Louis se Burla de Niall Horan en IG

La idea de escuchar una canción del rubio de 1D en solitario hace que nuestro corazón vaya a 1000 por hora, pero pensar que, después de todas las promesas, vaya a acabar con el grupo y vaya a tomar un camino diferente… ¡Nos rompe el corazoncito!
De momento no hay absolutamente nada confirmado y nosotros confiamos en la palabra de nuestros chicos favoritos, que siguen manteniendo lo acordado: volverán y lo harán para continuar triunfando. ¡Seguimos esperándoos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's