Música

One Direction: Niall Horan, Molesto con sus Fans en Nueva York

Niall Horan ha estallado tras su show de Nueva York contra los fans que no le dejaban tranquilo, alegamdo que quería disfrutar y relajarse con sus amigos. Estos comentarios le han jugado una mala pasada. ¡Entra y entérate!

por Redacción
One Direction: Niall Horan, Molesto con sus Fans en Nueva York
One Direction: Niall Horan, Molesto con sus Fans en Nueva York

La llegada de One Direction al escenario de Good Morning America en Nueva York ha sido un acontecimiento marcado en el calendario de los directioners más comprometidos con los conciertos de sus adorados artistas británicos.

Pasar horas bajo la lluvia y el temporal que amenazó los momentos anteriores al show no supuso ningún impedimento para que sus cientos de fans esperaran para que sus niños les deleitaran con sus voces y su talento, ¡con sorpresa incorporada! Ya que fue durante dicho show cuando Louis Tomlinson confirmó los rumores que indicaban que iba a ser padre.

Louis Tomlinson confirma que será padre

No obstante, a pesar de lo mucho que los integrantes de la boyband adoran a sus fans, Niall (Twitter: @NiallOfficial), el rubio del grupo, lanzó algún que otro comentario que molestó a estos jóvenes que esperaron por el grupo. El chico publicó a través de Twitter que se dejasen de persecuciones y de exageradas perturbaciones ya que había sido un día largo y duro, y lo único que necesitaba era relajarse con amigos.

A pesar de su persistencia, arrepentido de poder haber sonado demasiado pesado, Niall agradeció posteriormente a sus fans: «Thank you to all the fans who stood there for hours in the rain waiting for us, you were a fantastic audience , cya tomorrow at met life.» Que viene a decir que se siente muy agradecido por la espera bajo la lluvia de los directioners, que son un público fantástico y que «les vería mañana».

Zayn Malik y Perrie Edwards rompen su relación

Los prontos de un artista pueden enfurecer a los fans a niveles muy entendibles, aunque tampoco está de más comprender la versión del cansado artista, que nada tiene que ver, eso sí, con el cansancio que puede tener un mogollón de fans amontonados bajo la lluvia…

¿Quién lleva la razón?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's