Música

One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green

¡Vaya semanitas nos están dando los chicos de One Direction con sus idas y venidas sentimentales! ¿La última? Niall ha sido visto al lado, nada más y nada menos, que de Amy Green. ¡Te contamos todos los detalles de su encuentro!

por Redacción
One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green
One Direction: Niall Horan Pillado con su ex Amy Green

¡Otro bombazo en el mundo directioner! El protagonista, en esta ocasión, es Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y el motivo de su protagonismo también es un idilio sentimental junto a una persona más que inesperada, ¡y casi olvidada!

Y es que Niall ha sido visto al lado de Amy Green. ¿Os acordáis de ella? ¡No os preocupéis, os refrescamos la memoria en un momento! Niall y Amy estuvieron saliendo hace un par de años y eran lo más adorable que hemos podido ver. ¡Nos encantaban!

One Direction, el Grupo Mejor Pagado

Su relación finalmente tuvo que acabar, por la distancia que los separaba, pero lo cierto es que no hemos visto a Niall tan a gusto al lado de nadie desde que se separó de Amy. ¡Así que es un notición que hayan podido retomar la relación!

Aunque han sido amigos desde entonces, nunca se habían vuelto a dejar ver tan juntos. ¡Mirad, mirad!

Amy y Niall compartieron una salida nocturna hace unos días que, en principio, había pasado desapercibida para la mayoría, ¡pero de la que ya todo el mundo habla!

Fue Amy la persona con la que se marchó después de esa fiesta celebrada en el club Libertine (donde también acudió Louis), tras la presentación que el grupo británico realizó de su nuevo perfume.

Justin Bieber se Refugia en Dios y en Hailey Baldwin

¿Qué pasó entre ellos? Aunque no hay declaraciones al respecto, ni tampoco testigos que evidencien que hubo más que palabras, es extraño que se trate de dos simples amigos tomando algo, ¡teniendo en cuenta sus antecedentes!

El hecho de que se marcharan juntos a casa terminó por levantar todo tipo de sospechas y ya se habla de una posible reconciliación entre ellos. En Happy FM estaríamos más que encantados con ella, ¡pero tiempo al tiempo! ¡Os iremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's