Música

One Direction: Niall Horan y Melissa Pillados (video)

Es imposible parar los rumores de la relación entre Niall Horan y Melissa. Existen unas pruebas que demostrarían que mantienen una relación Si aún no las has visto ¡te las enseñamos!

por Redacción
One Direction: Niall Horan y Melissa Pillados (video)
One Direction: Niall Horan y Melissa Pillados (video)

No es que nosotros estemos empeñados en ver amor en todas partes, que también porque bien bonito que es. Es que tanto Niall como Melissa nos dan razones para pensar que ahí hay tema ¡pero vamos!

Hace unos días, una fan compartía una fotografía, en la que mucho no es que se viera, pero ella aseguraba que Niall estaba besándose con una chica. Que no sería otra que la propia Melissa.
One Direction: El Romántico Regalo de Liam Payne a Sophia Smith
Melissa y Niall se habrían conocido durante la gira On the road, que está haciendo One Direction alrededor del mundo. Y lo de Niall habría sido pisar tierra Australiana y enamorarse.

Después de haberles visto en una cafetería besándose, ha llegado más material sensible de las maravillosas directioners, que son las mejores reporteras que puede haber.

En el vídeo se ve como Niall y Melissa van de la mano. Además él le da una vuelta cariñosamente. Cuando Niall se da cuenta de que hay más gente, suelta rápidamente su mano. Pero ¡há! ¡Tarde!

Ya había una directioner preparada con su cámara que grabó toda la escena y subió muy amablemente a Instagram. Gracias directioners del mundo, sois la CNN de los chicos de One Direction.
One Direction Arranca su Gira ‘OTRA Tour’ en Australia (Fotos)
La relación no está confirmada por ninguna de las dos partes. Existe un comentario, de una cuenta que dice ser Melissa, en el que afirma que Niall y ella están quedando. Pero no está contrastado.

Aún así, las directioners no están especialmente contentas. Y es que, aunque solo sean rumores, el hecho de que Niall deje de estar soltero no les ha sentado especialmente bien. Yo si fuera Melissa, me andaría con ojo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's