Música

One Direction: Niall, Melissa y una Noche de Amor (Fotos)

Este San Valentín Cupido se lo ha tomado en serio. Ha creado una nueva pareja. Esta nueva pareja supondría que uno de los chicos de One Direction dejaría de estar en el mercado. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
One Direction: Niall, Melissa y una Noche de Amor (Fotos)
One Direction: Niall, Melissa y una Noche de Amor (Fotos)

¡Enhorabuena Niall! El rubiales de One Direction se ha enamorado, o eso parece. El fin de semana era visto, por una fan muy cotilla, con Melissa, la chica que le habría robado el corazón.

Según relataba la fan de One Direction, cuando entró en la cafetería pudo ver a la pareja sentada en un sofá y haciéndose cariñitos. La escena sería más o menos así: Niall Horan (Twitter: @niallofficial) (Instagram:@niallhoran) la tendría entre sus brazos, mientras jugaba con uno de los mechones que a Melissa le caían, casualmente, en la cara. Muy de escena de Hollywood, digna de una secuela de High School Musical.

Tan sólo unos minutos después de entrar la fan cotilla en la cafetería, Niall y Melissa ¡se estaban besando! Según cuenta la directioner, los tortolitos no eran los únicos emocionados. Sus amigos no tardaron en aplaudir y festejar la romántica escena.
Por si la escena no era lo suficientemente artística, Niall, que no se separa de su armónica, decidió poner un tono musical a la velada. ¡Qué monos!

La verdad es que no sabemos en qué acabará este primer beso entre Niall y Melissa. ¿Se habrá enamorado el directioner? Por ahora no sabemos nada más. Pero no tardaremos en descubrir en qué ha quedado todo esto.

Ahora, en plena gira mundial, igual no es el mejor momento para enamorarse. A los chicos de One Direction les espera un largo y emocionante viaje, alrededor del mundo, encontrándose con sus fans. Igual Niall no tiene tiempo para el amor.

Aunque sí parece que lo haya estado buscando. ¡Necesita cariño! Quizás el amor haya llamado a su puerta y se lleve a Melissa a la gira mundial de One Direction. Si fuera así, no tardaremos en ver fotos. ¡No hay mejores reporteras que las directioners!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's