Música

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

Este fin de semana se han reunido grandes artistas en Las Vegas para celebrar el festival I Heart Radio Festival, entre ellos Nicki Minaj, Ariana Grande, One Direction y muchos más… os lo contamos

por Redacción
One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival
One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

Como cada año, al iHeart Radio Festival acudieron muchas estrellas conocidas del mundo. El 20 y 21 de Septiembre 2014 el Garden Arena del hotel MGM Grand estaba lleno de fans y cantantes disfrutando de la noche. Las protagonistas One Direction (Twitter: @onedirection), Nicki Minaj y Jennifer Lawrence fueron algunos de los invitados más destacadas del festival aunque también lo fueron Iggy Azalea, Ed Sheeren, Ariana Grande y Paramore.

Al parecer Nicki Minaj fue la sensación del Festival con su actuación. Cantó dos de sus nuevas canciones de «Anaconda» y después, «Bang Bang» junto con Ariana Grande. También entonó a capella su parte del remix de «Flawless».

One Direction, Sus Tatuajes Más Ocultos

A pesar de haber terminado su gira por América del Norte, Ed Sheeren hizo una actuación especial. Después de un repaso de sus dos discos, le invitó al rapero, Macklemore, al escenario a cantar su versión de «Same Love».

Las amigas Iggy Azalea y Ariana Grande también cantaron canciones de sus nuevos álbumes. Ariana Grande es conocida por tener una imagen dulce e inocente. Llamó la atención cuando exageró su look con un sujetador deportivo Adidas. Enseñando sus muslos con una mini falda muy provocativa, además nos mostró su impresionante voz durante su actuación.

Ya os contamos que los chicos de One Direction han revelado que habían perdido todo su dinero en unos casinos allí. Los chicos – Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik – cantaron sus canciones más famosas: «Story of My Life,» «Midnight Memories,» «Best Song Ever» y «What Makes You Beautiful.»

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

Aunque también no sólo fueron cantantes los que acudieron al concierto ya que también se pudo ver a la actriz de los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence que fue vista entre bastidores. Recordemos que todavía siguen circulando los rumores entre ella y Chris Martin, vocalista de Coldplay, que están saliendo juntos.

¿Qué te piensas del iHeart Radio Festival?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's