Música

One Direction no Irá a los Brit Awards 2016

Muchos seguidores del grupo británico tenían puestas grandes esperanzas en la gala de los Brit Awards, los premios más importantes de la música británica, pero se ha confirmado que One Direction no asistirá. ¿Lo hará alguno de sus miembros por separado?

por Redacción
One Direction no Irá a los Brit Awards 2016
One Direction no Irá a los Brit Awards 2016

Han pasado varios meses desde la última vez que pudimos ver a todos los miembros de One Direction reunidos, antes de tomarse ese descanso en el que se encuentran ahora mismo.

Tan ocupados como están, disfrutando de sus amigos, de su familia y de sus viajes por el mundo, probablemente aún no echen de menos subirse a un escenario y vivir uno de esos grandes momentos que todo artista debe vivir. Tenemos que ser pacientes, ¡parece que este descanso realmente va para largo!

La Ternura entre Gigi Hadid y Zayn Malik (Foto)

Los seguidores del grupo saben esto, y nosotros también lo sabemos, pero todos guardábamos la esperanza de que reapareciesen antes de que este descanso terminara y teníamos una fecha que se presentaba como al candidata perfecta: los Brit Awards.

One Direction está nominado a dos de estos premios, Mejor Grupo Británico y Mejor Videoclip, sin embargo… el grupo no asistirá a la ceremonia. ¡Seguid leyendo!

Según ha confirmado una fuente cercana a los chicos al portal de noticia ‘Hollywood Life’, el grupo no estará presente en la gala y, en el caso de resultar ganadores, será otra persona quien recoja este premio.

Lo que no sabemos ni podemos asegurar es si alguno de los chicos decidirá asistir, por separado, por su cuenta, a esta mágica noche que se celebrará el 24 de febrero y con la que muchos habían estado soñando. ¡Había esperanzas reales de que reapareciesen en este momento!

Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Sin embargo, los chicos se están tomando muy en serio esté descanso y todo lo que quieren es permanecer lejos de los focos tanto tiempo como puedan, ¡necesitan alejarse un poco del mundo tan caótico en el que llevan viviendo tantos años!

Por eso, en ningún momento ha estado entre sus planes asistir a los Brit Awards, como muchos habían querido incluso asegurado. Entendemos vuestra desilusión pero, como os decimos, hay que ser pacientes, ¡acabarán volviendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's