Música

One Direction Ofrece su Apoyo a Harry Styles tras el Fallecimiento de su Padrastro

Harry Styles ha sufrido una dura pérdida en las últimas horas y si hay algo positivo en todo esto es que vuelto a asistir a la demostración de que los chicos de One Direction siguen siendo uno. Todos se han volcado con él.

por Mr. Happy
One Direction Ofrece su Apoyo a Harry Styles tras el Fallecimiento de su Padrastro
One Direction Ofrece su Apoyo a Harry Styles tras el Fallecimiento de su Padrastro

El pasado jueves 22 de junio conocíamos una triste noticia: Robin Twist, el padrastro de Harry Styles, fallecía a los 57 años después de una larga lucha contra el cáncer que no se había hecho pública. Robin y Anne Cox, la madre de Harry, contrajeron matrimonio hace casi cuatro años y habían formado una preciosa familia muy querida por todos.

También, por supuesto, por los chicos de One Direction, que desde el primer momento se volcaron en redes sociales con Harry, para demostrarle a través de estas cuánto sentían esta pérdida. Estamos seguros de que no fue el único acto de cariño: en privado, lejos de los focos, todos habrán estado a su lado.

El primero en ofrecer un sincero pésame a través de redes sociales fue Liam Payne, compartiendo una fotografía de Robin y Anne en la que ambos aparecen sonrientes, además de unas bonitas palabras con las que supimos que Liam sentía un gran cariño por el padrastro de Harry.

Niall Horan también se sumó a esta iniciativa y compartió la misma fotografía, casi las mismas palabras. Robin era un hombre muy querido por todos ellos; al final, es evidente que todos son una familia después de haber pasado por tantísimos acontecimientos juntos.

También Louis Tomlinson expresó su dolor a través de las redes sociales, aunque él se decantó por su cuenta personal de Twitter para enviar un mensaje a toda la familia que, como os decimos, es la suya.

Añadió, además, un “te vamos a echar de menos” que terminó de romper el corazón de todos los seguidores de un grupo que han terminado siendo hermanos.

Desde Happy FM, queremos enviar de nuevo nuestro más sincero pésame a Harry Styles, Anne y toda la familia del cantante. Sentimos mucho esta pérdida y queremos ofrecer todo nuestro apoyo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's