Música

One Direction Pasaron Separados su Cuarto Aniversario

Los rumores de separación de la banda siguen aumentando tras el distanciamiento de los chicos durante su cuarto aniversario. ¿Serán solo rumores? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction Pasaron Separados su Cuarto Aniversario
One Direction Pasaron Separados su Cuarto Aniversario

Esta semana One Direction (Twitter: @OneDirection) ha cumplido cuatro años como una de las boy bands más emblemáticas de todos los tiempos. Estos chicos en tan solo cuatro años han conseguido batir el récord de ventas y de entradas vendidas en conciertos además de desatar un fenómeno fan irrefrenable.

Pero donde parece que si ha echado el freno la banda ha sido en la relación entre ellos, que se ha ido enfriando poco a poco tras los últimos rumores que apuntan a la marcha de Harry Styles de la banda.

Son muchos los que afirman que los chicos se están tomando un respiro tras tantos conciertos de la gira, pero para otros la banda estaría herida de muerte.
One Direction Cumple Cuatro Años Entre Rumores de Separación
En este día tan señalado los chicos no se vieron e hicieron vida por separado. Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles)sigue, cómo no, viajando para poner todo a punto en su nueva discográfica. Louis Tomlinson Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson)prefirió pasar el día en familia y así nos lo mostró en su twitter y Zayn Malik @zaynmalik)q sigue desaparecido en combate.

Zayn también dejó notar su ausencia en la boda de la madre de Louis a la que si asistió el resto del grupo.

¡Ay Zayn, eres un mal queda!

Los únicos que si parecieron acordarse de sus fans en un día tan señalado fueron Niall Horan(Twitter:@NiallOfficial) y Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne), que no dudaron en twittear palabras de agradecimiento a todas las directioners.
Los Chicos de One Direction se Van de Boda
¡Si es que estas chicas están en todo!

Y ellos también, que últimamente parecen ser los más cercanos con sus directioners y los que no olvidan que si están donde están en buena parte es gracias a ellos.

A falta de que se confirmen o se desmientan los rumores de separación, desde Happy FM esperamos que la banda supere su distanciamiento y siga sorprendiéndonos con nuevos temazos como hasta ahora.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's