Música

One Direction Peleados: ¿Es Verdad Que se Separan?

¡Problemas en el Jardín del Edén! Un distanciamiento y enfriamiento entre los miembros de One Direction han hecho que muchos auguren en este pelea el fin de la boyband ¿te lo crees?

por Redacción
One Direction Peleados: ¿Es Verdad Que se Separan?
One Direction Peleados: ¿Es Verdad Que se Separan?

¡Saltan las alarmas! Han llegado fuertes rumores de la posible pelea que hay entre los integrantes de One Direction. El grupo se ha dividido en dos grupos. Por un lado estarían los inseparables Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial), y por el otro, el trío Lalala, Louis Tomilson (Twitter:@Louis_Tomlinson), Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Zyan Malik (Twitter:@zaynmalik).

Las malas lenguas y los enemigos del grupo británico alientan y escampan entre las directioners la probabilidad de que esta división supusiera el fin de la banda.

Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Este malestar llego a nuestros oídos cuando los chicos decidieron coger diferentes aviones para ir hasta Dublín. Los representantes de la banda dicen que estos rumores son ridículos. Excusan esta actitud diciendo que los chicos están cansados y querían tener más espacio para ellos, por eso fueron por separado. Lo cierto es que horas después, en el backstage del concierto, todos aparentaron normalidad. Incluso pudimos a ver a Zyan Malik haciéndose fotos con las primas pequeñas de Niall Horan.

One Direction no se Separará Nunca

La competencia aprovecha cualquier momento para echar leña al fuego y avivar los rumores de la separación de One Direction. Algo que a muchos los encantaría. ¡Pero no es el momento!. Recordemos que la boyband tiene programada una nueva gira para el otoño, así que sería muy ridículo romperla cuando acaban de firmar este acuerdo.

Todos pasamos situaciones delicadas con nuestros amigos, aún más cuando pasas 24 horas al día con ellos. El cansancio y las idas y venidas pueden alentar ese malestar, pero una simple pelea de dos días no puede acabar con la trayectoria y el largo camino que les queda a One Direction por recorrerlo juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's