Música

One Direction: Perdidos y sin Dirección

One Direction nos sorprende con su cara más solidaria y divertida participando de nuevo en el ‘Red Nose Day’. Los chicos se presentan en un video como ‘No Direction’. ¿Quieres saber de qué va? ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
One Direction: Perdidos y sin Dirección
One Direction: Perdidos y sin Dirección

Se acerca el ‘Red Nose Day’, un evento benéfico organizado por la asociación británica Comic Relief. Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirection), además de estar muy buenos y tener loco a medio mundo con sus canciones, son muy buena gente, por eso, no han dudado en participar un año más en esta celebración.

Los cinco se presentan en un vídeo como ‘No Direction’, una especie de grupo opuesto a los 1D originales, cuyo objetivo es hacernos reír y conseguir beneficios para ayudar a los que lo necesitan. ¡Son geniales!

¡Estamos deseando ver a los chicos imitando a otros! Y ellos…¿serán imitados? ¡Parece ser que sí! Dentro de muy poco podremos verlo…Están muy metidos en su papel, ¿has visto a Liam como Johnny Vegas? ¿Y qué te parece el nuevo pelo de Zayn? ¡Está guapísimo! Son los cinco muy payasetes, así que seguro que nos partimos de risa con No Direction.

El mundo de 1D se derrumba, ¿ha roto Louis con su novia?

No es la primera vez que 1D participan en el Red Nose Day. En 2013 hicieron su propia versión de ‘One way or another’, el clásico de Blondie. Los beneficios de este vídeo también tuvieron un fin benéfico. ¡Nos encantó!

Aunque estén muy ocupados con su gira, One Direction siempre saca tiempo para sus fans y para eventos tan importantes como este. Singapur ha recibido su visita hace muy poquito y además de pasarse por allí para cantar sus temazos, no paran de ir de fiesta en fiesta y enamorar a sus fans.
La novia de Zayn sin anillo de compromiso, ¿ya no hay boda?

Sus seguidoras en Singapur debieron flipar al ver al grupo tan cerca. Los chicos se hicieron montones de fotos con ellas y se portaron genial.. ¡Son tan majos! No nos extraña que cada vez rompan más corazones…

¡Cómo nos gusta One Direction!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's