Música

One Direction: Perrie Edwards Habla Sobre Las Infidelidades de Zayn Malik

Últimamente había rumores de ruptura y Perrie Edwards ha hablado sobre ello y sobre su relación en general. ¡Echa un vistazo y entérate de lo que ha contado!

por Redacción
One Direction: Perrie Edwards Habla Sobre Las Infidelidades de Zayn Malik
One Direction: Perrie Edwards Habla Sobre Las Infidelidades de Zayn Malik

Zayn Malik (Instagram: @zaynmaillk) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieedwards) son una de las parejas más in del momento. Él forma parte de One Direction (Twitter: @onedirection) y ella de Little Mix (Twitter: @LittleMixOffic) Ya eran famosos separados pero desde que están juntos causan sensación.

Son súper jóvenes todavía pero como todos sabéis, van a casarse. Cuando él puso el anillo de brillantes en la mano de ella, fue la chica más feliz del mundo. Pero ya han tenido que aplazar la boda dos veces y ella estaba con la mosca detrás de la oreja. Al parecer ambos estaban muy ocupados y no han podido casarse antes pero él ha prometido a Perrie que del 2015 no pasa.

Perrie ha tenido que negar una y otra vez que se hayan separado y simplemente ha dicho que para ella confía en su chico ciegamente. Se casan porque se quieren lógicamente pero también es una manera que tiene Zayn de demostrarle a su novia que la quiere, después de que en su día saltasen rumores de que él se había liado con una camarera.

Ella no tiene ninguna duda sobre su futuro marido y dice que ella sabe en lo que que creer y en lo que no y cuál es la verdad y lo demás no importa.

Aunque la preparación del matrimonio no va a ser fácil por la incompatibilidad de agendas, suponemos que están segurísimos de dar el paso y que saben perfectamente que están dando el paso con la persona correcta. De hecho, él se quería librar de organizar todo pero ella ya le puso las pilas así que no se va a librar de ayudar en todo. ¡Qué es eso de escaquearse!

Desde aquí les deseamos mucha suerte, a nosotros nos encanta esta pareja ¡y nos alegramos mucho de que ambos hayan encontrado al amor de su vida!

Zayn Malik y Perrie Edwards: Su boda en peligro

Zayn Malik de One Direction, el Cuerpo Perfecto

One Direction: Por Qué Zayn Malik es el Chico Perfecto

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's