Música

One Direction Planea su Vuelta

La boyband más exitosa de los últimos tiempos ha comenzado un parón indefinido pero ya está pesando en una posible gira de regreso… ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
One Direction Planea su Vuelta
One Direction Planea su Vuelta

El pasado sábado 31 de octubre One Direction se despidió de los escenarios por un tiempo indeterminado. Su concierto en Sheffield fue el último que la banda tenía programado dentro de su gira pero tranquil@S directioners… ¡Todo indica que no será el último de los chicos de 1D juntos!

Una fuente muy cercana a One Direction ha hecho unas declaraciones a Hollywood Life que estamos seguros que van a tranquilizar a todos sus fans. «No esta cerrada la puerta de 1D por completo, es solo el final de un capítulo de sus vidas».

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

Parece que esta pausa hará que algunos de ellos prueben suerte en el panorama musical en solitario: «Harry y Niall quieren lanzar su propio material de manera individual, mientras que Liam y Louis se tomarán un merecido descanso», afirma la misma fuente.

Recordemos que el propio Liam se encargó de calmar a todos los fans en el último concierto de Sheffield. «Es el último concierto de ‘On The Road Again’, pero no es el último de One Directión», fue la esperanzadora frase que pronunció el cantante.

Parece que todos los componentes de One Direction están de acuerdo con volver a reunirse dentro de un tiempo, tras haber experimentado sus nuevos proyectos profesionales. ¡Se trataría de una gira de regreso que llenaría muchísimos estadios y los chicos de 1D se embolsarían una importante cantidad de dinero por ella!

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Nosotros ya estamos contando los días para que la boyband más exitosa de los últimos tiempos anuncie su regreso… ¡Ojalá no sea mucho tiempo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's