Música

One Direction Prepara su Nuevo Videoclip

¿Quieres saber de qué trata? ¿Quieres descubrir algunas de las imágenes que tenemos de ellos? ¡Entonces entra aquí!

por Redacción
One Direction Prepara su Nuevo Videoclip
One Direction Prepara su Nuevo Videoclip

Como ya os habíamos contado, ¡One Direction (Twitter: @onedirection)está preparando su nuevo videoclip! Son pocas las informaciones que tenemos hasta este momento sobre la grabación, pero tanto como Harry como Louis nos han dado algunas pistas.

Al parecer, el nuevo single de la banda británica será Night Changes, que además es la canción favorita del disco de nuestro Harry, según el mismo ha confirmado.

Taylor Swift y el Doble de Harry Styles, ¡Juntos!

¿Las imágenes que hemos podido ver de ellos grabando algo nuevo corresponden, entonces, con esta canción? Todo parece indicar que sí pero seguiremos a la espera de poder confirmarlo.

De momento, todo lo que tenemos son fotos y más fotos de dos de nuestros chicos por separado, lo que nos hace suponer que el videoclip estará compuesto por diferentes escenas de los chicos en solitario, aunque confíamos en que también tengan partes en común, donde se los pueda ver a los cinco juntos.

El primero en dejarse ver rodeado de cámaras fue Harry, que pasó la noche del lunes en el Museo de Historia Natural de Londres, ¡en la pista de patinaje sobre hielo! Harry sufrió más de una caída durante la grabación pero también nos dejó momentos para el recuerdo.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Un día después, fue Louis quien se puso a las órdenes de los directores y nos ofreció toda una sesión de fotos, donde puede vérsele casi como un gangster de los años 40, con traje y gabardina. Nuestro chico de Doncaster protagonizó unas escenas en las que era detenido por la policía. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Las últimas noticias han llegado de la mano de Liam, que también ha grabado su parte. Aunque no tenemos aún fotos que lo confirmen, los allí presentes han afirmado que a Liam se le verá en un ring de boxeo, ¡junto a un boxeador profesional!

Lo que tenemos claro es que no podemos esperar para ver el vídeo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's