Música

One Direction Presenta el Trailer de You and I al Estilo Misión Imposible

Nuestros chicos se visten como auténticos ladrones para traerte su nueva fragancia «You and I» . ¿Quieres saber cómo lo han hecho? ¡Entra que te lo contamos todo sobre la nueva colonia!

por Redacción
One Direction Presenta el Trailer de You and I al Estilo Misión Imposible
One Direction Presenta el Trailer de You and I al Estilo Misión Imposible

Misión Imposible se queda corto en comparación con nuestros chicos de One Direction (Twitter: @OneDirection) y es que se han enfundado sus arneses y trajes de ladrón para traerte en exclusiva su nueva colonia «You and I». La propuesta del anuncio es original y sobre todo divertida ya que en ningún momento los chicos pierden ese toque irreverente que les caracteriza.

En medio de una enorme sala de seguridad podemos ver la codiciada colonia sobre un pedestal y sin que nos lo podamos siquiera imaginar de repente cinco ladrones empiezan a descender del techo.

Aunque solo se les vean los ojos está claro que son ellos, ¡y es que nuestros One Direction son irreconocibles!
Niall de One Direction se Viste de Miley Cyrus

Lo que parecía ser un robo totalmente organizado se empieza a desmadrar en tan sólo segundos y los cantantes comienzan a pelearse por el preciado botín. A partir de ahí podemos ver de todo, codazos, manotazos, patadas voladoras…y es que el único que cobra de todo el vídeo es el pobre Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial Instagram: /NiallOfficial).que recibe un calcetinazo en toda la cara.

¡Pobrecito!

Lo más seguro es por la envidia que le tienen los chicos y es que según comentaron en la rueda de prensa de la presentación de la colonia, Niall es el que mejor huele de los cinco. Según sus compis huele a limpio todo el día, algo así como el algodón.
One Direction: Liam Payne Desprecia a los que le Llaman Gordo
Pero al final Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) que es el más avispado, es el que se queda con la codiciada colonia. ¡Y no la comparte!

Respecto a la fragancia debemos decir que el envase es precioso y súper femenino, con colores morados y dorados. Además tiene debajo del dispensador un aro dorado incrustado con diamantes. ¡Toda una pasada!

Todavía no hemos tenido la suerte de olerla, pero seguro que lo haremos muy pronto y es que el lanzamiento oficial en España es en Octubre.

Y tu, ¿también te mueres por olerla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's