Música

One Direction Presenta su Nuevo Perfume, Between Us, con un Divertido Vídeo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction Presenta su Nuevo Perfume, Between Us, con un Divertido Vídeo
One Direction Presenta su Nuevo Perfume, Between Us, con un Divertido Vídeo

¡Nuestros chicos de One Direction han querido sorprendernos otra vez! Hemos disfrutado mucho de sus últimos conciertos, ¡pero querían hacernos aún más felices con la presentación de un nuevo perfume con su nombre! ¡Entra, te lo contamos todo!

En las últimas semanas, hemos visto a los chicos de One Direction mejor que nunca. Es difícil recuperarse de algo tan duro como la marcha de uno de sus ‘hermanos’, pero parece que poco a poco lo están consiguiendo.

Están volviendo a disfrutar encima de un escenario y también con su gente, ¡y nos están haciendo disfrutar a nosotros muchísimo! Todo esto, gracias al talento que siempre han mostrado y a su genial sentido del humor.

Zayn Malik (ex One Direction) Grabó en Secreto el Vídeo de ‘No Type’

¿Qué ha sido lo último que hemos tenido de ellos? ¡La presentación de su nuevo perfume, Between us! Aunque parezca mentira, ¡ya es el cuarto! Y, como hemos podido ver, también el más personal.

Nos han hecho llegar esta noticia a través de un divertido vídeo donde vuelve a apreciarse el humor que siempre han tenido, su simpatía y la confianza que hay entre ellos. ¡Nos encanta!

Tenemos que admitirlo: ¡nos hemos reído mucho viéndolo! No es para menos, ¡son unos expertos en hacer que las personas disfrutemos con sus tonterías!

Este nuevo perfume ha llegado en el momento adecuado, para confirmar que los chicos de One Direction están recuperando la ilusión y las enormes ganas que siempre han tenido de compartirlo todo con sus fans.

Para celebrar este lanzamiento, se reunieron los cuatro en Londres y ofrecieron una comida que dejó un sinfín de fotografías para el recuerdo, entre ellos y también con los seguidores que tuvieron la oportunidad de estar un rato cerca de ellos. ¡Son tan atentos!

Pero, como siempre, no todo puede ser felicidad. Este fantástico anuncio también nos ha dejado un mal sabor de boca.

El Cambio de Look de Ariana Grande

El vídeo promocional fue grabado en noviembre del pasado año, por lo que es inevitable hacerse una pregunta: ¿dónde estaba Zayn? ¿Por qué no grabó el vídeo con sus compañeros?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además