Música

One Direction, Presentes en el Coachella 2016

One Direction ha estado presente en el Coachella de la mejor de las maneras, haciendo felices a los asistentes y arrancando sonrisas en más de uno. ¿Lo habéis visto? ¡Te enseñamos ese momento tan bonito!

por Redacción
One Direction, Presentes en el Coachella 2016
One Direction, Presentes en el Coachella 2016

Puede que los chicos de One Direction estén de descanso, puede que no tengamos demasiadas noticias de ellos y puede, incluso, que tal y como apuntan los rumores no vuelvan a reencontrarse como grupo, pero desde luego siguen estando muy presentes entre todos nosotros.

Y entre todos aquellos a los que les gusta la música. El grupo británico decidió tomarse ese descanso justo después de sacar al mercado ‘Made in the A.M.’, el que es considerado por la gran mayoría como el mejor disco que han lanzado hasta la fecha.

El Doble de Zayn Malik que Arrasa en Instagram

Todas esas canciones que lo componen, singles o no, son escuchadas a diario, comentadas, adoradas y en absoluto olvidadas. Y el Coachella, el festival de música, fue un ejemplo de esto.

¿Queréis ver al público cantando, bailando y casi emocionado mietnras ‘Perfect’ sonaba para disfrute de todos? ¡Mirad qué bonito! ¡Tenemos la piel de gallina cada vez que volvemos a verlo!

Como os decimos, ‘Made in the A.M.’ es el mejor disco de los chicos hasta la fecha y se demuestra con temazos como es ‘Perfect’ que, meses después, no nos cansamos de escuchar. Tampoco los afortunados asistentes a uno de los festivales más importantes del año, el Coachella.

No sólo los seguidores más incondicionales del grupo disfrutan con sus canciones y eso es un hecho, ¡sino mirad el increíble ambiente que había mientras un remix de ‘Perfect’ sonaba! ¡Nos encanta!

Niall Horan Corrige las Letras de las Canciones de Zayn Malik

Seguro que los chicos están muy orgullosos de que sea así. Muchas veces su música ha sido tachada de forma injusta como «música para adolescentes», algo que tampoco entendemos muy bien qué significa, ¿es que hay música exclusivamente para adolescentes y otra dedicada a los adultos? ¿A los adolescentes no les puede gustar «música para adultos»? En fin, en cualquier caso, ¡está claro que One Direction gusta a cualquiera, independientemente de su edad!

¡Esto es sólo otra prueba de ello! Y nos alegramos mucho de que haya sido grabado y difundido, ¡estamos orgullosos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's