Música

One Direction: Primer Concierto sin Zayn Malik

One Direction: Primer Concierto sin Zayn Malik
One Direction: Primer Concierto sin Zayn Malik

Los chicos de One Direction están superando, poco a poco, la marcha definitiva de Zayn Malik. Apoyándose en sus fans y concentrándose en la gira, ¡están volviendo a sonreír! ¿Quieres saber cómo ha sido el primer concierto sin él? ¡Te lo contamos, entra!

On The Road Again no para, ¡porque no puede parar! One Direction se comprometió hace unos meses con Asia y África para llevar su música hasta esos continentes, ¡y así está siendo!

Ni siquiera la dolorosa marcha de uno de sus componentes, Zayn Malik, puede detener estos compromisos. Sabemos que nuestros ahora cuatro chicos están muy dolidos por todo lo sucedido, pero su máximo deseo es superarlo y volver a ser los mismos.

Las Verdaderas Razones del Abandono de Zayn Malik de One Direction

¡Se lo deben a todos sus seguidores! Decidieron dedicar esta gira a varios países que no habían visitado con anterioridad y sus habitantes se merecen verlos por primera vez, ¡por eso están dando lo mejor de sí mismos!

¿Cómo está siendo todo sin Zayn Malik? Raro, como ellos han reconocido. En los últimos días, han pasado más tiempo juntos del que ya acostumbraban a pasar, porque necesitan apoyarse entre ellos más que nunca. Ha sido un duro golpe y nadie quiere esconderlo.

Pero, por otro lado, nos están dejando ver sus mejores facetas. Siempre han sido unos chicos muy entregados a su público, al que han mimado y atendido con una sonrisa hasta en sus peores días, pero ahora están potenciado todo eso.

Porque son conscientes de una cosa: sus seguidores los necesitan tanto como ellos necesitan sentir su cariño. Hace tiempo, Louis afirmó que el secreto de One Direction era que se trataba de un trabajo en equipo entre ellos y quienes los apoyaban alrededor del mundo, ¡y lo están demostrando!

En este primer concierto sin Zayn, no hubo lágrimas, aunque a Liam le costó contenerlas en una ocasión. Pero nadie quiso hacerlo más triste de lo que ya era, así que se dedicaron a homenajear a su compañero como mejor saben: haciendo que las personas que habían asistido al concierto disfrutaran de él.

Niall, Harry, Louis y Liam Hablan sobre el Abandono de Zayn de One Direction

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: todos habían echado de menos a Zayn, pero coincidieron en que el esfuerzo de los chicos habían sido impresionante. ¡Y salieron encantados del estadio!

Tan encantados como los propios miembros del grupo, que no se cansan de agradecer el apoyo recibido. En Happy FM estamos completamente de acuerdo con lo que Louis dijo: es un trabajo en equipo, ¡y lo saben hacer mejor que nadie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además