Música

One Direction: ¿Qué va a Pasar con Ellos?

Después de los últimos tweets de Liam Payne, en los que aseguraba haber firmado un contrato como solista, una pregunta queda en el aire: ¿qué va a pasar con One Direction? Tenemos algunas respuestas.

por Redacción
One Direction: ¿Qué va a Pasar con Ellos?
One Direction: ¿Qué va a Pasar con Ellos?

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) está viviendo unas horas complicadas. En el momento más inesperado, cuando el fandom estaba enteramente volcado con la participación de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) en America’s Got Talent como jurado, Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) se pronunció en Twitter y todas las alarmas se dispararon como hacía tiempo que no pasaba.

Y es que Liam quiso compartir con todos sus seguidores una noticia muy prometedora para él: ha firmado con Capital Records para iniciar su carrera como artista en solitario. En primer lugar: ¡enhorabuena, Liam! Nos alegramos mucho por ti. ¡Nos alegramos muchísimo por ti!

Louis Pone en Duda su Permanencia en 1D

Tras este tweet y su correspondiente impacto en todos sus seguidores, Liam hizo mención a lo que muchos esperaban: One Direction. Con unas sencillas frases, «One Direction siempre será mi casa y mi familia», parecía dar por cerrada su etapa en el grupo.

Sin embargo… ¿Es esto así? Es cierto que el hecho de que Liam empiece una andadura como artista en solitario cierra un poco la puerta a una posible vuelta del grupo, pero no es necesariamente lo que va a pasar. Sobre todo, teniendo en cuenta varias cosas.

Especialmente el hecho de que One Direction como tal no se ha pronunciado y tenemos un antecedente que indica que eso no es lo normal en el grupo. Cuando Zayn Malik decidió separar su camino del de los chicos, fue a través de la cuenta del grupo en varias plataformas como nos enteramos.

Puede pensarse que en esta ocasión ha sido Liam quien ha querido dirigirse a todos nosotros para comunicarlo -sobre todo teniendo en cuenta las muchas críticas que le llovieron a Zayn por no hacer lo mismo- pero eso no elimina ni debería eliminar la necesidad de que el grupo, como grupo, también se pronunciase. Y no lo ha hecho.

Por eso, se mantienen las esperanzas. Tal vez sólo se trata de un proyecto personal que quiere llevar a cabo mientras el descanso del grupo se mantiene; el resto de los chicos también han encontrado diferentes ámbitos en los que volcar sus habilidades, ¿por qué no iba a hacerlo Liam si lo que él quiere es dedicarse a la música?

Twitter Pide a Harry como Solista

Parece claro, por tanto, que el punto y final a One Direction no se ha establecido… Al menos, no de momento. Seguiremos esperando, seguiremos informando y, por qué no, seguiremos confiando en su regreso.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's