Música

One Direction Recibe un Regalo muy Especial

Los chicos de One Direction se merecen lo mejor del mundo mundial por habernos hecho disfrutar tantísimo con sus canciones y con sus actuaciones, y resulta que todo eso se ha visto recompensado con un regalo que no se esperaban para nada. ¿Quieres saber qué es y por qué es tan especial para ellos? Sólo tienes que pinchar, y nosotros nos encargamos del resto.

por Redacción
One Direction Recibe un Regalo muy Especial
One Direction Recibe un Regalo muy Especial

La existencia de One Direction, como algunas cosas buenas de la vida, ha acabado. Parece que están y a la vez no están, pero cada día que pasa nuestros chicos deciden emprender y continuar con sus carreras musicales por separado.
Liam Payne, Locamente Enamorado de Cheryl Fernández
No es lo que nos gustaría a todos los Directioners, pero podremos seguir disfrutando de su talento por separado igualmente, así que no hay porque deprimirse. Ellos tampoco se han deprimido, y menos después de recibir el mejor regalo de la historia como banda.

Sí, han recibido millones de presentes ya sea por parte de fans, empresas y demás, pero esta vez se trata de algo totalmente emotivo y de muy buen gusto. Y es que cuando acabaron la gira de On The Road Again se encontraron con un regalo de los jefes agradeciéndoles todo, que viene a ser esto

Son placas macizas de oro combinadas con círculos, dedicadas a cada uno de los miembros de la banda, y cada circulito que veis tiene inscrito la fecha, las entradas vendidas, y el lugar de cada uno de los 368 conciertos de su gira, todo totalmente personalizado por y para ellos, cosa realmente….¡Impresionante! Incluso tienen un mensaje con dedicatoria en la parte inferior para cada uno de los chicos. Cada placa es personal, no hay dos iguales.

¡Dios, pero que detallazo! Los diseñadores de las placas han hecho un trabajo genial y sobretodo han emocionado a los miembros de One Direction, con algo totalmente especial.
¿Y sabéis que estaría genial? Que se hicieran posters o camisetas con estos diseños, porque son super elegantes.
Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez
No nos imaginamos lo agradecidos que deben estar estos chicos, pero se lo han ganado todito ellos mismos. Ahora si que podemos decir que… ¡One Direction vale su peso en oro!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's