Música

One Direction, ¿Reencuentro en Londres?

Hacía mucho tiempo que los cuatro miembros de One Direction no estaban cerca y no podemos evitar pensar que quizá tengamos ese reencuentro que tanto deseamos.

por Mr. Happy
One Direction, ¿Reencuentro en Londres?
One Direction, ¿Reencuentro en Londres?

Desde que la banda decidiera separarse a finales de 2015, todos los fans de One Direction han esperado con emoción el momento de un reencuentro, aunque no fuera musical. ¿Puede que haya llegado por fin ese gran instante?

Todos los integrantes de la banda británica están todos en Londres y esto nos crea una inevitable pregunta: ¿habrá un reencuentro de los chicos?

Sabemos que está complicado porque los cuatro tienen unas agendas muy apretadas. Además, en el caso de que se produjera es posible que no tengamos una instantánea del momento, como ya sucedió en diciembre del pasado año, cuando tanto Harry Styles como Niall Horan y Liam Payne acudieron a la presentación del primer single en solitario de Louis Tomlinson, para apoyarle tras el fallecimiento de su madre.

Ahora mismo todos están inmersos en proyectos totalmente distintos. Algunos con nueva música como Louis y Niall, que ya nos han regalado algún tema en solitario, o proyectos cinematográficos, como es el caso de Harry, al que pronto podremos verle en la nueva película de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial.
Lo que más deseamos en el mundo es que los chicos sean capaces de encontrar un rato para volver a reunirse y que nos lo hagan saber, ¡claro! Porque es cierto que estamos seguros de que no se han encontrado muchas veces desde que sus caminos profesionales se separaron, ¡pero no hemos tenido ninguna prueba de ello!
Y empezamos a necesitarla porque empezamos a echarlos de menos de verdad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's