Música

One Direction Responde a Justin Bieber Tras su Publicación en Snapchat

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction Responde a Justin Bieber Tras su Publicación en Snapchat
One Direction Responde a Justin Bieber Tras su Publicación en Snapchat

One Direction y Justin Bieber, ¡enfrentados por primera vez a un nuevo lanzamiento! Ambos están luchando por la fecha de lanzamiento del álbum, que es la misma. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Las cosas están a punto de ser bastante incómodas para Justin Bieber, tras una desafortunada publicación que el joven publicó acerca de One Direction en su Snapchat.
El cantante insinuó que 1D deben estar asustados, teniendo en cuenta que tienen planeado lanzar su nuevo álbum a la vez que eld e Justin. ¡Pelea de grandes! Ante esto, la boyband no tiene más que reir.

Lo cierto es que no podríamos asegurar quién es más popular o quien debe tener más miedo de ambos. Por un lado, tenemos a Justin, un joven que lleva triunfando en la música desde hace años, siendo un niño y convirtiéndose en adulto al tiempo que una legión de fans lo han estado respaldando. ¿Contras? Sus problemas con la ley, los vicios y Selena Gómez han costado al cantante de ‘What Do you Mean?’ más de una polémica innecesaria.

Por otro lado, One Direction arrasan donde pisan. Ahora han lanzado una exclusiva donde advierten que su nuevo álbum está al caer y que se lanzará en Noviembre, a la vez que el de Justin Bieber… ¿coincidencia?

La Espectacular Actuación de Taylor Swift y Mick Jagger (Vídeo)

Los managers de los artistas deben estar tirándose de los pelos. No hay peor enemigo para One Direction que Justin, y viceversa. One Di ha sabido seguir en lo más alto a pesar de la retira de su miembro Zayn Malk para trabajar por separado, y de los rumores sobre la paternidad de Louis Tomlinson. Una gran decepción para los artistas, que tienen muy claro que van a hacer lo posible para derrocar al otro.

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además