Música

One Direction, ¿Reunión Inminente?

Desde que la banda anunció el descanso, somos muchos los que no hemos dejado de preguntarnos cuándo volverán a crear música juntos. Una fecha que ya podría estar señalada en sus calendarios. ¡Entra!

por Redacción
One Direction, ¿Reunión Inminente?
One Direction, ¿Reunión Inminente?

One Direction (Twiiter: @OneDirection / Instagram: @onedirection) sigue estando presente en nuestras vidas. La banda anunció su descanso hace ya bastante tiempo, pero eso no significa que los fans se hayan olvidado de la promesa que hicieron nuestros chicos favoritos: volverían a unirse. Una reunión que todos estamos esperando y que podría tener fecha.

Está claro que todos los integrantes de One Direction están disfrutando actualmente de su libertad y del inicio de sus carreras en solitario. Un nuevo camino que están construyendo y que de momento va acompañado del éxito. Sin embargo, ellos tampoco han olvidado la promesa que nos hicieron.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, siguen teniendo claro que quieren unirse de nuevo, pero el reencuentro no se producirá a corto plazo. El momento de volver a reunir One Direction llegará cuando todos hayan realizado esos proyectos que siempre habían deseado llevar a cabo.

Sabemos que es un periodo de tiempo que no queda nada claro, pero es todo lo que podemos adelantar. Lo importante es que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles), Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) tienen claro que quieren volver a unirse en un futuro para seguir creando temazos juntos y esa es la mejor noticia que podríamos daros.

Eso sí, lo que parece que no será posible, ni siquiera en un futuro lejano, es que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se reúna con sus cuatro ex compañeros y volvamos al grupo tal y como lo conocimos en X Factor. Su abandono no tiene nada que ver con el descanso de One Direction, sino que fue una decisión previa y bastante sopesada.

Pero no nos pongamos tristes, es el momento de celebrar que nuestros chicos de One Direction siguen amando la música y siguen soñando con llenar estadios, primero en solitario y, más tarde, juntos de nuevo. La espera tendrá que alargarse un poco más, pero volveremos a tener a los cuatro británicos sobre el mismo escenario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's