Música

One Direction Rompe con 5SOS

Las dos bandas se separan de manera definitiva para tomar cada uno su camino… ¿Cómo será todo después de tanto tiempo juntos? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
One Direction Rompe con 5SOS
One Direction Rompe con 5SOS

Antes de que el Where We Are Tour llegara a su fin, ya llovían los comentarios asegurando que iba a ser la última gira que One Direction (Twitter: @onedirection) compartiría con 5SOS, quien se ha encargado de abrir su concierto en los dos últimos años.

Finalmente esta noticia se confirmó y desencadenó millones de comentarios que apoyaban esta decisión, mientras otros, melancólicos, no querían que estos nueve chicos se separasen.

Pero se han separado. ¡Ohhhhh! Va a ser extraño acudir a un concierto de One Direction y saber que antes de ellos no podremos disfrutar de la banda australiana, pero algún día tenía que llegar este momento.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

¿Qué piensan ellos? No tenemos ninguna duda de que, aunque no todos se hayan pronunciado, se echarán de menos los unos a los otros. Los hemos podido ver juntos en numerosas ocasiones -el jueves pasado, por ejemplo, Zayn, Niall y Asthon acudieron juntos al concierto de 1975 en Los Ángeles.

El último en decir algo al respecto ha sido Niall, nuestro irlandés favorito. Como bien decíamos, afirma que extrañará a los que ya se han convertido en grandes amigos suyos, pero está ilusionado con la que será la apertura del On The Road Again en 2015.

«Será nuestro show más grande», ha asegurado con una sonrisa. Nos parece increíble que después de haber finalizado con la gira mundial hace menos de dos meses, ya estén pensando en la siguiente. ¡No pueden estar lejos de un escenario!

Realmente va a ser muy extraño empezar a pensar en 5SOS sin pensar en One Direction, y viceversa, pero estamos muy contentos de que este momento haya llegado, ¡así podremos disfrutar de dos grandes conciertos!.

Han pasado muchas cosas juntos, se han apoyado y se han ayudado en sus respectivos shows, ¡y con eso nos quedamos! Por supuesto, estamos convencidos de que seguirán conservando la amistad que los ha unido todo este tiempo.

Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards no se Casan

Desde Happy FM le deseamos lo mejor del mundo a 5SOS y le damos todo nuestro apoyo a Calum, Luke, Michael y Ashton, que ya tienen un lugar en nuestro corazón. Creemos que tienen talento más que suficiente para emprender una gran carrera musical, ¡así que a por ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's