Música

One Direction: Roxie Nafousi Enamora a Harry Styles

Los rumores empiezan a circular de nuevo, parece que Harry Styles ha añadido otra chica a su lista de novias… ¿Quieres saber quién es la afortunada? ¡Os lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Roxie Nafousi Enamora a Harry Styles
One Direction: Roxie Nafousi Enamora a Harry Styles

Hace unos días ‘The Daily Star’ publicó que es muy posible que Harry Styles, de One Direction, tenga novia. Muchos de sus fans no están felices de que el guapo cantante no esté soltero.

Aunque, al parecer, en los últimos meses Harry ha estado con muchas chicas como por ejemplo, cuando se reencontró con su ex novia Taylor Swift en los AMAs. Pero no estamos seguros si esa nueva chica es su novia de verdad…

Según ‘The Daily Star’, Harry y Roxie Nafouri, una estilista, se conocieron en octubre y fueron vistos bailando una balada juntos durante una fiesta de cumpleaños de una amiga en común.

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

Desde entonces, los dos siguen hablando y parece que su amistad se ha convertido en algo más que una noche juntos… Un fuente cercana a la pareja ha dicho que «Harry y Roxie tuvieron bastantes citas en Noviembre y se sienten cómodos el uno con el otro.»

Pues sí, ya sabemos todos que Harry siempre le han tachado de «mujeriego» por su larga historia con varias actrices y cantantes. Aunque la estrella ha negado que no comporte este estereotipo, diciendo que sólo se ha acostado con dos chicas en todo su vida, es posible que está evitando la posibilidad de dar una razón más para que la gente pueda llamarle así.

«Harry y Roxie están relajados con lo que tienen y ninguno está interesado en tener algo más serio ahora mismo. Por eso Harry encuentra más facil pasar su tiempo libre con Roxie, especialmente cuando tiene una agenda apretada» añadió la misma fuente.

Bombazo: Justin Bieber, Pillado con Kendall Jenner

La reacción de los fans no ha sido positiva por el momento. La mayoría están convencidos de que los rumores son falsos porque no hay ninguna foto o evidencia para afirmarlo. Un usuario escribió en Twitter: «¿Están saliendo o hay más historias inventadas como cuando se dijo que Taylor Swift y Harry volvían a estar juntos? ¡Me volvéis loca!»

¿Piensas que su relación es un rumor o una verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's