Música

One Direction se Alejará de la Música Después del Quinto Disco

Imaginábamos que este momento llegaría más temprano que tarde. Aunque tratábamos de no pensar en ello, ya parece definitivo que One Direction se tomará un largo descanso a finales de año. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
One Direction se Alejará de la Música Después del Quinto Disco
One Direction se Alejará de la Música Después del Quinto Disco

El grupo más exitoso a nivel mundial de los últimos años (¡incluso décadas!) lleva un lustro dedicándose exclusivamente a la música y a hacer felices a todos sus seguidores.

En los últimos meses, además, se han producido cambios verdaderamente importantes que han afectado a todo lo que tiene que ver con One Direction. La marcha de Zayn del grupo y el cambio musical que, es evidente, han experimentado, han transformado al grupo británico.

Harry Styles no Niega su Marcha de One Direction

Pese a ello, los cuatro componentes están decididos a continuar hasta el final. ‘On The Road Again’, su tour mundial, ha vuelto a ponerse en marcha y ya están trabajando en el quinto disco, que promete ser espectacular.

¿Qué pasará después de ello? Al parecer, y aunque no quieren dejar completamente de lado One Direction, todos quieren tomarse un descanso para dedicarse a sus propios intereses y objetivos durante un tiempo.

¡Tranquilidad, esto no quiere decir que One Direction vaya a acabar para siempre! Lo que parece más probable es que los cuatro se alejen de la música del grupo durante unos largos meses, pero, según fuentes cercanas, todos querrán volver a retomar el camino que empezaron hace cinco años.

La incógnita más grande gira en torno a Harry. Niall, Louis y Liam tienen claro que seguir en One Direction es una prioridad en su vida, pero la carrera en solitario que Harry quiere formarse (algo que no es un secreto para nadie) podría hacer que el pequeño del grupo se aleje de ellos.

Es pronto para saber cuánto tiempo exacto será el que precisen para descansar y alejarse de todo lo que tiene que ver con el grupo, y también es demasiado pronto para saber qué pasará después, ¡pero estamos convencidos de que One Direction no acabará!

Selena Gómez y Sus Secretos Mejor Guardados

Es lógico que, después de tanto tiempo invertido en exclusividad en el grupo, necesiten un descanso largo para dedicarse a ellos mismos, para decidir qué quieren hacer con sus vidas en los próximos años.

Pero, ¡que no cunda el pánico! ¡No les vemos capaces de separarse de forma definitiva! ¡Confíemos en este presentimiento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's