Música

One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

Ha pasado demasiado tiempo sin que tengamos a nuestros chicos de One Direction en un escenario. Estamos muy contentos por el merecido descanso que han tenido, ¡pero es hora de volver a la acción! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’
One Direction se Prepara Para su Gira ‘OTRA’

Llevamos más de dos meses sin ver a nuestros chicos de One Direction haciendo lo que más les gusta en el mundo, ¡subirse a un escenario y hacer disfrutar a ese público que tanto les adora!

Somos conscientes de que todos se merecen un gran descanso como el que acaban de tener, porque siempre están sometidos a mucha presión y a viajes continuos que podrían afectar a su salud.

One Direction: Niall Horan Rompe con Melissa ¿Por Ariana Grande?

Por eso, entendemos que decidieran hacer este parón de dos meses antes de continuar con su gira mundial, ¡pero es que les hemos echado mucho de menos! Cada canción, cada tontería en el escenario, cada detalle entre ellos, ¡todo!

Por eso, en Happy FM estamos de fiesta, ¡porque nuestros chicos vuelven! Algunos países de Europa podrán disfrutar, desde el viernes día 5 y durante todo el mes de julio, de sus fantásticos conciertos. ¡Qué ganas!

Sabemos que, por otro lado, va a ser bastante raro. Es cierto que los chicos ya se han enfrentado a algún concierto sin la presencia de Zayn, pero nunca habían afrontado un «principio de gira», con su cambio de setlist y todo lo que conlleva, siendo sólo cuatro miembros.

Igual que sabemos eso, también sabemos que sus seguidores incondicionales les van a apoyar en todo lo que hagan. A todos nos gustaría escuchar la preciosa voz de Zayn donde debería estar, pero no puede ser, así que… ¡disfrutaremos de nuestros otros cuatro chicos!

Justin Bieber se Confiesa: ‘No Soy Gay’

No tenemos ninguna duda de que defenderán las canciones con el talento de siempre y que nos harán disfrutar con cada actuación hasta el punto de desear volver a verles, ¡vayan donde vayan!

Ya sabéis que en Happy FM somos fans máximos de estos chicos, ¡así que os contaremos todas las novedades de sus conciertos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's