Música

One Direction: ¿Se Separan Definitivamente?

¡Menudo disgusto nos acabamos de llevar! Una fuente muy cercana a la boyband asegura que ‘Made In The A.M.’ será el último disco de Louis, Harry, Liam y Niall como grupo musical. ¿Queréis enteraros de todo? ¡Entrad ya y descubrid las últimas novedades de 1D!

por Redacción
One Direction: ¿Se Separan Definitivamente?
One Direction: ¿Se Separan Definitivamente?

¡Se avecina drama entre l@s directioners! A pesar de que los chicos de One Direction llevan meses diciéndonos que su separación se trata de un descanso temporal, lo cierto es que las últimas noticias no pintan nada bien para todos los fans que esperan volver a ver a la boyband reunida dentro de unos años.

Una fuente cercana al cuarteto ha asegurado al portal Us Wekkly que Louis, Harry, Liam y Niall han decidido «no renovar su contrato de grabación», por lo que las canciones de ‘Made in the A.M.’ puede que sean las últimas en las que escuchemos las voces de los cuatro cantantes juntos. ¡Menudo disgusto!

Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

«Ellos seguirán siendo amigos, pero están cansados y quieren carreras solistas», ha explicado la misma fuente al portal citado más arriba. ¿Será cierta esta información o tan solo se trata de un rumor más?

Lo cierto es que de momento los chicos de One Direction no se han pronunciado para confirmar o desmentir esta bomba informativa que ha incendiado las redes sociales nada más conocerse. ¡Nosotros confiamos en que 1D cumpla su palabra y se reúna dentro de un tiempo!

Recordemos que Niall Horan aseguró hace un par de meses a Entertainment Tonight que se trataba de una separación temporal para reflexionar sobre todo lo que habían hecho estos años y atender a sus amigos y familiares.

Sin embargo, los chicos de 1D sienten verdadera pasión por la música y es muy probable que pronto empecemos a escuchar sus primeros temas en solitario. Liam está muy interesado en producir y componer canciones mientras que Harry podría compaginar su carrera musical con la de actor en el cine. Por su parte, Louis ha asegurado que la paternidad de su primer hijo ahora será su mayor prioridad.

One Direction Contesta a Zayn Malik: ‘Quiere Llamar la Atención’

¡Qué no cunda el pánico! ¡Juntos o separados seguro que seguiremos teniendo muy presente el talento de estos cuatro artistazos durante mucho tiempo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's