Música

One Direction se Vuelve a Unir para Apoyar a Louis Tomlinson en su Actuación en Factor X

La actuación de Louis Tomlinson en Factor X fue un precioso homenaje para su madre… Y los chicos de One Direction quisieron estar presentes en un momento tan importante en la vida de nuestro artista. ¡Y es que One Direction es mucho más que una banda!

por Redacción
One Direction se Vuelve a Unir para Apoyar a Louis Tomlinson en su Actuación en Factor X
One Direction se Vuelve a Unir para Apoyar a Louis Tomlinson en su Actuación en Factor X

One Direction es más que una banda: es una familia. Llevamos repitiendo esas palabras muchos años y en los últimos días ha vuelto a demostrarse que son auténticas, son de verdad. One Direction es una familia que engloba no solo a nuestros chicos: también a sus propios familiares y a las personas que han trabajado a su lado durante todo este tiempo.

En los últimos días, hemos tenido que daros una de las noticias más tristes que hemos escuchado nunca: Johannah, la madre de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), falleció el pasado miércoles 7 de diciembre a los 42 años de edad tras una dura lucha contra la leucemia. En seguida, las redes sociales se volcaron con el artista y enviaron mensajes de cariño, de apoyo, a una familia que siempre ha sido muy cercana al fandom.

Y los fans no fueron los únicos que lo hicieron. Numerosos artistas quisieron mostrar su apoyo público a Louis, incluido un Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) que empezó su mensaje con ‘love you bro!’. Aunque el momento más emotivo estaba por venir… Y lo vivimos el pasado 10 de diciembre, durante la final de Factor X, donde Louis presentó su primer single como artista en solitario, ‘Just hold on’.

Junto a Steve Aoki, Louis ha presentado un Just hold on que es otro homenaje más a su madre, con quien tenía una preciosa relación que hemos visto en pocas ocasiones. Louis era el niño de mamá, algo que todas las personas que hemos conocido a los chicos de One Direction en los últimos años sabíamos de sobra, por eso también sabemos lo dura que es esta pérdida para él.

Igual que nosotros -más que nosotros, obviamente-, los chicos de One Direction son conscientes de lo que esto está significando para Louis. Por eso, tanto Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) -que llevaba varios días en Londres, según parece al lado de Louis-, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) y Liam Payne (Twitter: @LiamPayne / Instagram: @liampayne) -que enviaron preciosos mensajes a través de sus redes sociales cuando la noticia se hizo pública- no dudaron en estar junto a Louis en uno de los días más importantes de su vida, por diversos motivos.

Harry, Liam y Niall asistieron como público a esa presentación en Factor X. Pudimos verlos junto a la familia de Louis en el camerino que éste tuvo para sí durante su estancia en el programa y después en una de las discotecas a las que acudieron tras la actuación, demostrando lo que os venimos contando: son mucho más que un grupo de música. Son amigos, hermanos.

Los propios familiares de nuestros tres chicos se desvivieron con Louis y su familia, colgando mensajes de ánimo y de cariño en sus respectivas redes sociales y haciéndonos ver que Louis también es un miembro de su propia familia.

We all are so proud of you

Una foto publicada por Karen Payne (@realkarenpayne) el

Se nos saltan las lágrimas. Seguidores de One Direction, podéis estar orgullosos: habéis elegido bien a quien apoyar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's