Música

One Direction, Selena Gómez, Justin Bieber… Los Juegos FRIV de Tus Ídolos

Os hacemos un repaso de los 5 mejores juegos centrados en celebrities. ¡Vivan los friv!

por Redacción
One Direction, Selena Gómez, Justin Bieber… Los Juegos FRIV de Tus Ídolos
One Direction, Selena Gómez, Justin Bieber… Los Juegos FRIV de Tus Ídolos

Horas y horas de entretenimiento dan los juegos friv en internet y todos de forma de gratuita. No nos extraña que sigan estando entre lo más buscado en los buscadores de Internet. Y ya si lo añadimos a los nombres de Harry Styles (twitter: @Harry_Styles), Selena Gómez (twitter: @selenagomez), las Kardashian y demás, ¡explota el ordenador!

Pero antes de darle al play, ¿qué significa «Friv»? Es un diminutivo que viene de la palabra frivolous (frívolo) y sirve para denominar a los juegos que pueden ser jugados por todo tipo de personas, desde niños pequeños hasta mayores. Por eso mismo no se espera mucha violencia o enigmas muy difíciles cuando se juega a un juego Friv.

A grandes rasgos son juegos para pasarte un rato entretenido, perfecto para aquellos tiempos muertos en los que no tienes nada que hacer y tampoco quieres complicarte la vida. La mayoría están dirigidas a chicas jóvenes, como el de «Taylor Swift Makeover» , dónde tendremos que maquillar a Taylor Swift (twitter: @taylorswift13). Será la artista mejor pagada de 2013, pero sigue necesitando ayuda para seguir igual de guapa.

Otras que pisan fuerte y no dejan indiferente a nadie son las Kardashian, que como no podía ser de otra forma también tienen su juego friv. En ‘Kardashian Sisters Make Up’ podrás elegir entre Khloe, Kourtney y Kim. Como nosotros somos muy fans de JayZ, elegimos que fuera Kim la que pasara por chapa y pintura.

Nuestro favorito esSelena’s Date Rush‘, en el que tendrás que poner a Selena Gómez perfecta para que cuando pase Justin Bieber (twitter: @justinbieber) a recogerla esté todo OK. ¡Ay Selena, a ver si te vas a quedar sin ir a Hawaii por perezosa!

Aunque no podíamos hablar de frivs de celebrities sin comentar los juegos que tienen los dos cantantes más guapos de One Direction: Harry Styles y Zayn Malik (twitter: @ZaynMalik1D). A Zayn le tenéis en ‘Zayn Malik Facial‘ mientras que a Harry le podrás poner el pelo que tú quieras en ‘Harry Styles Dressup One‘. ¡Están guapos incluso en videojuego!

¡Esperamos que os haya gustado y que seáis Happy poniendo a las estrellas divinas de la muerte!

Cómo Pasar el Nivel 350 de Candy Crush Saga ( Trucos)

Talking Angela: La Polémica App

App Pet Rescue Saga: 7 Trucos Para Pasar de Nivel Más Rápido

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's