Música

One Direction Siembra el Pánico en Twitter con la Posibilidad de un Nuevo Álbum

¿Cómo? Una noticia saltaba en las redes sociales a primera hora del día y conseguía que todos los seguidores de One Direction se paralizaran durante unos instantes. ¿Qué ha sucedido? Os lo contamos.

por Mr. Happy
One Direction Siembra el Pánico en Twitter con la Posibilidad de un Nuevo Álbum
One Direction Siembra el Pánico en Twitter con la Posibilidad de un Nuevo Álbum

Los chicos de One Direction no solo no han vuelto a dar señales de vida como grupo sino que además la carrera individual de todos ellos cada vez parece más asentada. El primero fue Niall Horan pero en seguida Louis Tomlinson siguió su estela y el último en confirmar que sacará algo por su cuenta ha sido Harry Styles. Seguiremos esperando a Liam Payne.

Y es cierto que estamos deseando escuchar qué tienen nuestros chicos preparados como artistas en solitario, es cierto que llevamos meses escuchando ‘This Town’ y que no nos sacamos de la cabeza ‘Just Hold On’, pero no es menos cierto que todos esperamos que en algún momento regresen como grupo.

Todos lo esperamos. Por eso, las alarmas han soltado en las últimas horas, cuando un hashtag se apoderaba de las tendencias del mundo: #New1DAlbum. ¿Qué hay de verdad en este asunto?

Tranquilidad, que no cunda el pánico y sobre todo que no cunda la emoción, porque mucho nos tememos que se trata de una simple broma de los seguidores del grupo. Acostumbrados a sufrir verdaderamente con estos temas, han preferido tomarse con humor el no retorno de One Direction y crear bromas de este estilo.

El hecho de que este hashtag haya conseguido ser tendencia mundial es una prueba más de la fuerza que sigue teniendo el grupo a pesar de todo. Una cosa tenemos clara: no importa cuánto tiempo los chicos estén fuera, sus fans siguen esperándolos.

Y nosotros también, claro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's