Música

One Direction Sigue Batiendo Récords

Los chicos de One Direction pueden encontrarse en medio de un (interminable) descanso pero, desde luego, su reinado no ha terminado. ¿Queréis saber cuántas hazañas tienen registradas en el libro Guiness de los Récords? Os lo contamos.

por Redacción
One Direction Sigue Batiendo Récords
One Direction Sigue Batiendo Récords

One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) siguen siendo los reyes de la industria musical incluso lleven casi un año de parón (¡casi un año!). Su descanso iba a durar, aproximadamente, año y medio; sin embargo, casi 365 días después de tomárselo no hay noticias al respecto.

Y las pocas que van llegando, con cuentagotas, no son precisamente positivas. Tanto Liam Payne como Niall Horan han firmado con diferentes discográficas para iniciar una carrera como solistas (lo de Niall, es cierto, no está confirmado al cien por cien) y Harry Styles también ha comenzado una andadura en solitario, pero en su caso en el mundo del cine.

Harry Styles y Kendall Jenner, Relación Imposible

Pese a esto, lo cierto es que nadie cercano a los chicos -y, por supuesto, ellos tampoco- ha confirmado que One Direction haya acabado, así que seguimos teniendo esperanzas.

Y más después de confirmar que su popularidad y su éxito no ha decaído. Llevamos casi un año sin tener novedades musicales por su parte pero de momento ningún grupo ha conseguido estar a su altura a nivel mundial. Y hace unos días descubrimos que sus hazañas en el libro Guiness de los Récords siguen siendo poderosas.

¿Cuáles son estos récords? Primer grupo en debutar como número uno con sus cuatro primeros álbumes en Estados Unidos, también primer grupo británico en debutar como número uno con su álbum debut en Estados Unidos. Además, el debut más importante de un grupo británico en los charts de Estados Unidos con Live while we’re young. ¡Impresionante!

Y no acaba aquí. One Direction también tiene el récord de tener la pista más reproducida en un juego de baile, con What makes you beautiful en Just Dance 4, con 23.393.106 visitas.

Twitter también es escenario de sus récords: es la banda más seguida en la historia de la red social, registrada con 23.393.106 seguidores. ¡Una auténtica pasada! En Youtube ocurre algo parecido: son el grupo con más suscriptores, registrado este récord con 36.817.975 personas.

Niall Horan, ¿Empieza su Carrera Como Solista?

Está claro, ¿no? ¡One Direction siguen siendo los reyes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's