Música

One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson

No, el principal protagonista aún no ha confirmado nada, ¡pero sí lo ha hecho una persona muy muy cercana a él! Simon Cowell, su ‘padre’ musical. ¿Queréis saber qué ha dicho? ¡Os lo contamos todo, no os lo perdáis!

por Redacción
One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson
One Direction: Simon Cowell Confirma la Paternidad de Louis Tomlinson

En Happy FM, y en medio mundo, seguimos esperando que sea Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) quien nos dé la noticia de su paternidad, ¡hasta que no lo oigamos de su boca no podremos creerlo al 100%!

Pero una persona muy cercana a él ha hablado y lo ha hecho con rotundidad: se trata de Simon Cowell, amigo, mentor y padre musical de One Direction. El directivo musical ha estado siempre muy unido a los chicos, especialmente a Louis, por eso no ha querido mantenerse al margen.

El Padre de Briana Jungwirth, Supuesta Novia de Louis Tomlinson, Confirma el Embarazo de su Hija

Mediante una entrevista concedida a ‘The Sun’, Simon ha confirmado que recibió una llamada de Louis transmitiéndole la noticia. «Le dije que había recibido muchas llamadas malas en mi vida, pero que esta no era una de ellas», aseguró.

¡Simon parece estar contento! Ha explicado que Louis sabrá cómo hacerse con esta situación y que no tendría por qué acarrear una mala imagen al grupo. «No ha matado a nadie, ha dejado a alguien embarazada», afirmó.

Los días pasan sin una confirmación por parte de Louis, pero estas palabras de Simon parecen dejar claro que es cierto: el mayor del grupo va a ser padre por primera vez al lado de su amiga (y no novia) Briana Jungwirth.

¿De qué forma afectará esto al grupo? Simon no habló demasiado sobre las próximas semanas, en las que ellos y los seguidores de la banda tendrán que enfrentarse a esta nueva situación, pero sí habló de un futuro algo más lejano de One Direction.

Las Mejores Caídas de One Direction en Concierto (Vídeos)

Después de cinco años trabajando duramente, parece que tras el quinto álbum se tomarán un (merecido) descanso. ¡Tranquilos! Eso no significa que vaya a acabarse para siempre, ¡estamos convencidos de que no será así!

¡Os seguiremos contando todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's