Música

One Direction: sus Caprichos Más Ocultos

Los chicos de la boy band más famosa del momento no se cortan ni un pelo a la hora de exigir caprichos antes de un concierto. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Entra!

por Redacción
One Direction: sus Caprichos Más Ocultos
One Direction: sus Caprichos Más Ocultos

Como casi todas las estrellas de la música, los chicos de One Direction son un poquito excéntricos cuando están de gira.

Pero los caprichos de la banda británica acaban de salir a la luz.

Algunas de ellas son una mesa de ping pong o rollos de papel higiénico extra suave, además de una sala para poder fumar.
One Direction: Eleanor Destrozada Tras su Ruptura con Louis Tomlinson
La boy band británica está ahora mismo con su gira On the road again por Asia, sin Zayn Malik, que la ha abandonado por presión mediática y del que se rumorea que está hablando con sus abogados para irse definitivamente de 1D.

La filtración de esta información viene de la mano de The Smoking Gun, que ha publicado el contenido de los documentos que el grupo hace llegar a su promotora de conciertos.
Nada más y nada menos que casi 100 páginas sobre producción, seguridad y riesgos, en las que aparecen todas las exigencias que los 5 cantantes piden para realizar una de sus perfonmances.

Antes de uno de sus shows los chicos necesitan tener siempre una nevera con agua y refrescos. Nada raro esto, ¿Verdad?

En cuanto a las condiciones del backstage, sólo necesitan 4 camerinos (aunque ellos son 5, como sabéis) y uno tiene que estar acondicionado para fumar.
Zayn Malik, ¿Abandona Definitivamente One Direction?

Los camerinos tienen que ser agradables, y los baños tienen que tener papel higiénico muy suave.

Para facilitar las cosas, el grupo lleva fotos de otros backstages en los que ya han estado para que la promotora sepa mejor qué es lo que piden.

También piden un gimnasio, nevera de cristal y grande repleta de bebidas, una mesa de ping pong, una mesa para jugar al pinball y videoconsolas.

Además, los postres deben ser caseros ¡Y no les pueden faltar profiteroles!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's