Música

One Direction, ¿Traicionados por Zayn Malik al Colaborar con Taylor Swift?

Ya sabéis que hay muchas personas que dan vueltas a las cosas, también a las buenas noticias, y esta no es una excepción. ¿Ha traicionado Zayn Malik a One Direction, a su fandom, haciendo una colaboración musical con Taylor Swift? Os explicamos por qué se está hablando de esto.

por Redacción
One Direction, ¿Traicionados por Zayn Malik al Colaborar con Taylor Swift?
One Direction, ¿Traicionados por Zayn Malik al Colaborar con Taylor Swift?

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) nos sorprendían, en las últimas horas, de la mejor de las maneras, como más nos gusta que nos sorprendan: lanzando una colaboración musical que aún no hemos conseguido dejar de escuchar. Sí, eso que se oye es I don’t wanna live forever de fondo, ¡la tenemos en bucle y así será, precisamente, forever!

Esto es una grandísima noticia. En primer lugar, porque formar parte de la banda sonora de 50 sombras más oscuras les permitirá llegar a muchísimas más personas; la anterior entrega, 50 sombras de Grey, obtuvo una impresionante crítica positiva en este sentido, en el de la banda sonora.

Pero es que, además, esto ha significado que dos de nuestros artistas favoritos en el mundo se entienden en cuestiones musicales… ¡Y han creado una preciosidad de canción! Por supuesto que es una grandísima noticia, ¡una de las mejores!

Sin embargo, hay quien no ha querido ver el lado positivo en todo esto y ha preferido sacar a relucir otros aspectos que podrían perjudicar a ambos… Y que, para las personas que los están mencionando, dejan en muy mal lugar a Zayn. ¿Ha traicionado a One Direction? ¿Ha traicionado a su fandom?

¿Por qué se está diciendo todo esto? Tenemos que remontarnos ¡cuatro años! atrás para entender por qué hay personas hablando de esta traición. Durante las Navidades de 2012 y el comienzo de 2013, Harry Styles -(ex)compañero y (ex) amigo de Zayn- mantuvo una relación con Taylor que acabó, por decirlo de forma delicada, regular.

Desde entonces, se desató una guerra entre ambos fandoms que resurgía con las supuestas canciones que Taylor ha dedicado al artista y el cruce de declaraciones que se ha producido en estos últimos años.

Zayn, claro, se mantuvo del lado de Harry en todo este tiempo… Pero es evidente, con esta colaboración, que ya no lo está. En realidad… ¿No había sido ya evidente? Pero, sobre todo, ¿realmente siguen existiendo bandos? ¿Realmente sigue existiendo este conflicto?

Recordemos que no hace demasiado tiempo, Louis Tomlinson y Niall Horan estuvieron de fiesta con Taylor… ¡Y se lo pasaron en grande! ¿Ellos también son unos traidores? ¡No, claro que no! ¡Ya no hay traidores, ni hay guerra, dejad los conflictos pasados en el pasado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's