Música

One Direction: Vive un Meet and Greet en Persona

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería conocer a tu ídolo en persona? En Happy FM queremos que vivas esa sensación, y por eso te lo contamos a través de la experiencia de una fan que estuvo en el backstage de 1D. ¡Entra!

por Redacción
One Direction: Vive un Meet and Greet en Persona
One Direction: Vive un Meet and Greet en Persona

Para un fan uno de los mejores momentos de su vida es poder conocer a su ídolo en persona, poder abrazarlo y decirle lo mucho que significa para él. ¿Cuántas veces hemos soñado con poder tener esa sensación? Son pocos los que lo han conseguido, y Emily, una gran fan de One Direction (@OneDirection), ha sido una de ellos.

Vivimos con Emily uno de los mejores días de su vida: su Meet and Greet con One Direction. Emily estaba nerviosísima antes de conocer a los chicos por lo que empezó la cuenta atrás muchos días antes del esperado momento, y cuando quedaban pocas horas para el concierto no pudo evitar ponerse aún más nerviosa. ¿Qué haría cuándo les tuviese delante? ¿Cómo serían en persona? ¿Serían amables con ella? Son algunas de las preguntas que le rodaban por la cabeza antes de esa fecha tan especial.

Harry Styles en un Concurso de Camisetas Mojadas

Por fin llegó el momento, ese que jamás olvidará: ¡tenía a One Direction en persona delante de ella!. Al principio dudó en acercarse, porque estaba demasiado nerviosa, pero en cuanto Niall (Twitter: @NiallOfficial Instagram: /NiallHoran) se acercó a ella rodeándole los hombros con los brazos y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) la abrazó pronto todos los nervios quedaron atrás. Y es que One Direction, pese a ser la boyband más famosa del momento, siguen teniendo los pies en la tierra y siendo tan dulces con los fans como en sus inicios en el mundo de la música.

Los chicos de One Direction fueron abrazando y dándole dos besos a Emily uno por uno, unos gestos que ella jamás olvidará. Aunque el momento más importante y emotivo para ella fue cuando tuvo la ocasión de abrazar a Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne), su miembro favorito del grupo, que la abrazó fuertemente y la llamó «babe» con una sonrisa, haciendo que ella reforzarse aún más -si es posible- su admiración hacia él.

Emily también tuvo la ocasión de tomarse una foto con todos los chicos de 1D que, sin duda alguna, colgará en tamaño grande en la pared de su habitación.

Fue un momento breve -los chicos están muy ocupados- pero muy intenso. Emily tuvo la oportunidad de disfrutar de cerca de la sonrisa de Harry, los ojos de Niall y la simpatía de Liam, algo que jamás olvidará. Emily no quería que jamás llegase el momento de la despedida, pero cuando ésta llegó se fue con una sonrisa en los labios porque sus chicos favoritos no eran solamente guapísimos en persona, sino que también era simpáticos, agradables y humildes.

Teen Choice Awards, la Lista Completa de Ganadores

Tras el encuentro Emily no podía ni dormir de la emoción, y estaba deseando quedar con sus amigos al día siguiente para contarles todos los detalles sobre ese día mágico.

Por muchos años que pasen Emily jamás olvidará ese momento, en el que pudo conocer en persona a su grupo favorito, el que le ha acompañado con sus canciones durante cuatro años y que, en el momento de tenerlos delante de ella, hicieron que se sintiese como una más del grupo.

Ese ha sido el día más especial de Emily, en el que cumplió su sueño y demostró que la fantasía de conocer a tus ídolos en persona puede llegar a hacerse realidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's