Música

One Direction: ¿Volverán a Encontrarse en los Brit Awards 2016?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
One Direction: ¿Volverán a Encontrarse en los Brit Awards 2016?
One Direction: ¿Volverán a Encontrarse en los Brit Awards 2016?

Ya conocemos las nominaciones a los Brit Awards y One Direction optan a dos importantes premios… ¿no creéis que es una buena fecha para reencontrarse y hacernos así felices a todos? Te contamos qué posibilidades hay de que ocurra esto.

Ha pasado mucho tiempo desde que los chicos de One Direction se separaron; tranquilidad, no hablamos de una separación definitiva sino de que cada uno tomó un camino diferente para disfrutar de sus vacaciones.

Todos sus miembros aseguraron, antes de tomarse este descanso, que ya estaban pensando en una fecha para reunirse e irse de vacaciones los cuatro juntos. Y sus seguidores -y nosotros también, en realidad- no pueden pensar en otra cosa que no sea su reencuentro.

Niall Horan (One Direction) en Los Angeles ¿Para Ver a Selena Gómez?

Pues bien, tenemos una buena noticia: quizá este reencuentro se produzca antes de lo que todos pensamos. Para empezar, en el momento de conocer las nominaciones a los Brit Awards, de las que os hablaremos más abajo, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se encontraban en Los Ángeles. ¡Seguro que se han reunido más de una vez!

Pero lo más importante es lo siguiente: existe una posibilidad de que este reencuentro que todos deseamos se produzca durante la gala de los Brit Awards 2016.

One Direction es un grupo fijo en los Brit; han comprobado en más de una ocasión lo que se siente al recoger uno de estos importantes premios. Este año, como no podía ser de otra manera, también optan a dos.

En concreto, Mejor Grupo Británico y Mejor Vídeo Musical Británico, por Drag Me Down. ¿No creéis que es una buena ocasión para que vuelvan a reunirse y recojan juntos un potencial premio? ¿No creéis que es una buena ocasión para que vuelvan a aparecer en público, sin premio o con premio?

No podemos asegurar nada, por supuesto, porque estamos casi convencidos de que ni ellos mismos saben qué estarán haciendo ese 24 de febrero, cuando tendrá lugar la gala. ¡Pero tampoco podemos negar que hay una posibilidad de que esto ocurra!

Un Representante de One Direction Niega su Separación Definitiva

Niall, en su cuenta de Instagram, ha dado ‘like’ a una fotografía de estos premios, en los que se anuncian como nominados. ¡Es evidente que están emocionados!

Estaremos muy atentos a todo lo que puedan hacer o decir, ¡quizá nos den alguna pista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además