Música

One Direction Vuelve a X Factor

Cuatro años después de su salto a la fama, la boyband británica vuelve al programa que le vio nacer para cantar ante sus padrinos su nuevo single: ‘Steal My Girl’. Te mostramos todos los momentazos de nuestros chicos favoritos. ¡Entra!

por Redacción
One Direction Vuelve a X Factor
One Direction Vuelve a X Factor

Hace ya cuatro años Niall Horan (twitter: @NiallOfficial), Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik), Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles), Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson) and Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) eran cinco chicos solistas para los que cantar, por el momento, era un hobby más con el que esperaban triunfar a través del programa X Factor. Allí se conocieron y dieron su salto a la fama unidos.

Desde 2010 esos cinco chicos son más conocidos grupalmente como One Direction (Twitter: @onedirection). Tras ello poco más tenemos que decir que no sepamos ya. Muchísimos conciertos a sus espaldas y más de una aparición en el programa que les vio nacer.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

De nuevo los chicos de Onedi han vuelto a X Factor para promocionar su álbum ‘Four’ mediante su último single: ‘Steal My Girl’. Por supuesto brillaron en el escenario gracias a este nuevo single que ya alcanza el número uno de las listas mundiales.

La actuación en el plató del programa tuvo que ser grabada el fin de semana anterior, con la cantidad de trabajo que tienen ahora los chicos les es imposible estar en tantos sitios a la vez, ¡Algunas piensan que son semidioses, pero la omnipresencia por el momento no la dominan!

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el momento no se quedó tan solo en una actuación normal y corriente. Hubo que grabar dos veces la canción por un cambio de vestimenta de Harry, al que debieron ver más guapo con una camiseta negra que con la blanca que llevaba en un principio.

No sabemos si eso explica que Harry apareciera a medio abrochar. Además Niall tuvo un gesto super bonito llevando la bandera irlandesa en su micrófono. Sin duda otro detalle sobre el que fijarnos es el peinado de Zayn.

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

Parece que el chico de las poses ha comenzado a seguir la moda de su compañero Harry en eso de llevar diademitas, la que llevaba él durante la actuación era un tanto peculiar. ¿¡Dónde está su super tupé!?

Después de esta actuación nos morimos de ganas por saber si finalmente se dejarán caer por España en su próxima gira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's