Música

One Direction Vuelve con On the Road Again 2015: Fechas, Ciudades y Secretos de su Gira

One Direction Vuelve con On the Road Again 2015: Fechas, Ciudades y Secretos de su Gira
One Direction Vuelve con On the Road Again 2015: Fechas, Ciudades y Secretos de su Gira

One Direction vuelve a los escenarios para deleite de su legión de fans de todo el mundo con On the Road Again, gira con la que seguirán conquistando corazones, ¡si es que aún les queda algo por conquistar a estos chicos!

One Direction (Twitter: @onedirection) (Instagram: @onedirection) vuelven a la carga con su nueva gira programada para este año 2015, con la que prometen seguir haciendo suspirar por todo el mundo a sus miles, ¡millones! de fieles seguidoras.

Y es que estos cinco rompe-corazones se están encargando del más mínimo detalle de sus nuevos conciertos.

La nueva gira les llevará a lo largo de 7 etapas por medio mundo: Australia, África, Asia, Oriente Medio, Europa y Norteamérica.

One Direction rompe su propia maldición

Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam han querido ocuparse personalmente de las nuevas coreografías, los efectos especiales sobre el escenario, nuevas sesiones de fotos que se proyectarán en grandes pantallas y muchos más detalles y sorpresas.


Esta será la cuarta gira del grupo y se rumorea que podría ser su mejor puesta en escena ¡hasta el momento! por todo lo que se está implicando la banda.

Zayn Malik (One Direction) Cumple 22 Años Arrasando en Twitter

Lo malo de esta noticia es que, España no estará en este calendario de la gira, por problemas con la agenda y algunos acuerdos a los que no han llegado con el grupo. ¡Directioners españoles, nos tendremos que ir a otros paises para verles en directo!

Lo que está claro es que los chicos tienen ganas de seguir dando guerra y demostrando por qué son una de las boy bands más seguidas del momento, y nosotros encantados y ¡muriendo de ganas de verles de nuevo en directo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction Vuelve con On the Road Again 2015: Fechas, Ciudades y Secretos de su Gira"?

Te interesará además