Música

¿One Direction y Enrique Iglesias Juntos?

One Direction y Enrique Iglesias podrían participar juntos en una canción. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles para ponerte al día. ¡Entra!

por Redacción
¿One Direction y Enrique Iglesias Juntos?
¿One Direction y Enrique Iglesias Juntos?

¿Con quién os gustaría que cantase con One Direction?. ¿Os podéis imaginar con quién les gustaría realizar un dueto?. Sigue Leyendo

Los artistas de One Direction (Twitter:@onedirection / Instagram: @onedirection) responden en una entrevista en un programa de televisión con quién les gustaría formar una canción. Y hemos descubierto su gusto por la música española y el ritmo latino. A la banda inglesa, le encantaría participar en un dueto junto a Enrique Iglesias (Twitter: @enrique305 / Instagram; @enriqueiglesias) . ¿Quieres saber lo que ha dicho el grupo?. Continua leyendo.

Ariana Grande Cancela Parte de su Tour Mundial

¿Te imaginas un dueto con el artista español y One Direction?. El grupo está de gira, y en una visita en un programa de México, revelaron que les gustaría realizar un dueto con Enrique Iglesias, pero no queda ahí, el que tiene más ilusión por hacerlo es Liam ( Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne)
A Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) no le importaría recibir a cualquier artista latino para realizar un dueto. En cambio, el miembro de la banda, Liam, si que lo tiene claro, apostando por Enrique Iglesias. «He escuchado algo del nuevo disco de Enrique Iglesias…me gusta, tiene ese toque bailable». Esta declaración fue confirmada automáticamente por el resto de sus compañeros, quiénes no dudaron en ningún momento en admitir tal información.
Hymn For The Weekend de Coldplay y Beyoncé: Letra (Lyrics) en Español y Audio

¿Qué dirá Enrique Iglesias ante esta supuesta «petición»?, ¿aceptará y podremos disfrutar de la combinación de estos artistas?. Ojalá que sí, porque sin duda, va a ser un temazo que nos va a hacer bailar ¡y mucho!.

Estaremos atentos por si Enrique decide de dar el paso de contestar y contaros todo lo que diga sobre el posible dueto con One Direction.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's