Música

One Direction y Taylor Swift Protagonistas del Libro Guinness de los Récords

Parece que la música se está haciendo un hueco nuevo en libro Guinness de los Récords, y los motivos no faltan. ¿Quieres enterarte? Fácil, entra en Happy FM y te contamos.

por Redacción
One Direction y Taylor Swift Protagonistas del Libro Guinness de los Récords
One Direction y Taylor Swift Protagonistas del Libro Guinness de los Récords

Todos sabemos lo que supone entrar en el libro Guinness de los Récords. Ahí no entra cualquiera. Tienes que ser increíblemente especial, tener un mérito que no cualquiera tiene. Y dos de nuestras estrellas favoritas en el mundo mundial han conseguido entrar. ¡Fantástico! Que genial ¿verdad? ¿Quieres saber quienes han sido y por qué? Sigue leyendo.

En primer lugar, los que han arrasado en récords han sido nuestros chicos de One Direction. Parece que, a pesar de que es posible que ahora no atraviesen su mejor momento, los reconocimientos de sus éxitos siguen cosechando méritos.

El Hermano Gemelo de Zayn Malik y de Liam Payne (One Direction) Revoluciona Twitter

La banda inglesa que arrasa en el mundo entero, ha entrado en el libro por cinco motivos:

En primer lugar por añadir música para el juego más popular, o sea Just Dance, con el tema What Makes You Beautiful; en segundo lugar, por ser la banda con más seguidores en Instagram y YouTube; en tercer, cuarto y quinto lugar la mejor banda británica en estar en la lista de éxitos de Norteamérica, primera banda que alcanzó el primer lugar con su primer álbum en Estados Unidos y la primera banca en alcanzar el primer lugar con sus cuatro álbumes. ¡Enhorabuena chicos!. Aunque últimamente circulan varios rumores acerca de la separación de la banda, sin duda es un exitazo todos estos méritos reconocidos.

La Sorpresa Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris

Y no han sido los únicos en entrar en el libro Guinness. Nuestra adorada Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) también se ha hecho un hueco en este sector de los récords. Parece que este año está siendo el mejor para la cantante.

No solamente arrasó en todas las categorías en las que se le nominó en los VMAs y vive una historia de ensueño junto a Calvin Harris. Ahora entra en el libro Guinness de los Récords por ser el primer CD, con tan pocas semanas, en vender más de un millón de copias. 1989 vendió 1,2 millones, Red la misma cantidad y Speak Now unas 1,4 millones de copias. ¡Enhorabuena Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's