Música

One Direction y Zayn Malik, Cada Vez Más Cerca su Reencuentro

El ex miembro de la banda británica ha concedido una entrevista en la que no descarta volver a cantar junto a Niall, Louis, Liam y Harry. ¿Cuándo se produciría esa esperada reunión? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
One Direction y Zayn Malik, Cada Vez Más Cerca su Reencuentro
One Direction y Zayn Malik, Cada Vez Más Cerca su Reencuentro

Las diferencias entre los miembros de One Direction y Zayn Malik parece que están llegando a su fin. Los cinco jóvenes talentos, que en 2010 cumplieron su gran sueño musical, son conscientes de que pasado grandes momentos juntos y esas experiencias nunca las olvidarán.

Aunque ahora hayan emprendido carreras por separado, todos sabemos que los miembros de One Direciton se van a cruzar por el camino en muchas ocasiones. Así, Zayn ha hablado de este posible reencuentro en una entrevista concedida en «The Sunday Times» con motivo del inminente estreno de su primer single en solitario.

Zayn Malik Confirma Haber Intentado Hablar con los Chicos de One Direction

El ex miembro de la boyband fue preguntado por una posible reunión de la banda en 2025, a lo que él respondió que «nunca se sabe» entre risas. «Si llega el momento adecuado y las cosas se hacen bien yo podría tomar la decisión de volver», sentencia Zayn.
¿Os gustaría que 1D se volviera a reunir al completo? ¡Esperemos que no haya que esperar tantos años para que esto ocurra!

Además, Zayn también ha hablado en esta entrevista de su paso por la boyband más importante de los últimos tiempos. El joven cantante asegura que su salida de 1D fue más una «necesidad» que una «decisión astuta». «En ese momento yo solo sabía que me quería ir y estaba harto», afirma el británico en la entrevista.

¿Cuánto Dinero se va a Gastar Louis Tomlinson (One Direction) en su Hijo?

Ahora parece que Zayn Malik está muy ilusionado con su nuevo proyecto musical y desde HappyFM le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa. ¡Seguro que sus nuevas canciones se convierten rápidamente en números uno por todo el mundo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's