Música

One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

Zayn Malik, el miembro de 1D, ha sido el último personaje famoso en sufrir ataques y amenazas de muerte en las redes sociales después de dar su opinión sobre un tema político… ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram
One Direction: Zayn Malik Amenazado de Muerte en Twitter e Instagram

Ya hemos mencionado en muchas ocasiones el cuidado que tienen que tener los famosos a la hora de escribir algo en las redes sociales, ya que cualquier comentario o mensaje suyo puede interpretarse de manera errónea o sentar mal a algunos de sus seguidores. La última persona afectada por este tema ha sido nuestro querido Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik1D).

La Boda Secreta de Zayn Malik y su Novia

Como sabréis actualmente se está produciendo un continuo ataque a la franja de Gaza por el gobierno de Israel en el que ya hay cientos de muertos y que parece que, por el momento, no tendrá fin.

Las redes sociales están llenas de mensajes de protesta contra este ataque, y algunos famosos como Selena Gomez (Twitter: @selenagomez), Mia Farrow (Twitter: @MiaFarrow) o Russell Brand (Twitter: @RustyRocket) se han querido sumar a ellas. Y el día 28 de Julio Zayn, el miembro de One Direction (Twitter: @OneDirection) , también quiso apoyar la causa palestina con un simple pero firme mensaje:

Recordemos que Zayn tiene orígenes pakistaníes, así que es normal que se sienta más cercano a este problema que el resto de los miembros de su banda.

Lo que no podría imaginar es la repercusión que este simple mensaje de apoyo tendría entre sus seguidores. Parece ser que Zayn tiene muchos seguidores en Israel o que apoyan la ofensiva que este país está haciendo sobre Gaza a los que este comentario les ha sentado tan mal que han llegado a amenazar de muerte al cantante.

Al poco tiempo de lanzar este mensaje su cuenta de Twitter se convirtió en un debate político entre aquellos que apoyaban la opinión del cantante y los que le dirigieron ataques como «suicídate» o «déjame matarte».

Sin embargo el cantante mantuvo firme su opinión y no ha borrado el tweet, al contrario que hizo Rihanna (Twitter: @Rihanna), que también sufrió ataques al twittear el mismo hashtag.

Zayn Malik le Regala a Perrie Edwards su Cumpleaños Más Especial

Es una lástima que alguien tenga que soportar ataques tan duros por defender una causa en la que están muriendo cientos de personas ¿verdad? Pero estamos seguros de que Zayn no dejará que este hecho le afecte y que tendrá el apoyo de sus seres queridos y los miembros de su grupo en todo momento.

¡Mucho ánimo, Zayn!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's