Música

One Direction: Zayn Malik Comienza su Carrera en Solitario

Últimamente los chicos de One Direction van ¡cada uno a lo suyo! Si hace poco os contábamos que Harry Styles abandona el grupo, ahora nos enteramos de que Zayn está empezando ¡su carrera en solitario! Directioners, seguid leyendo para enteraros ¡de todo!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Comienza su Carrera en Solitario
One Direction: Zayn Malik Comienza su Carrera en Solitario

Los chicos de One Direction no nos dan más que disgustos últimamente. Todo apunta a que al grupo le quedan las horas contadas ¿estamos ante el fin definitivo de la boy band más famosa del mundo?

Primero fueron los incesantes rumores sobre la «huida» de Harry (Twitter: @harry_styles) los que se hicieron realidad: Styes ya graba en solitario con otros productores un nuevo trabajo por su cuenta, con un estilo mucho más rockero.

Ahora sabemos que es Zayn (Twitter: @zaynmalik) el que va a su rollo. Hace unos días estuvo grabando con el productor inglés Naughty Boy, y según él ¡hay One Direction para rato!
One Direction: Simon Cowell habla de su separación
«No puedo negar el hecho de que hemos hecho música juntos. Música para One Direction y también música con la que Zayn va a colaborar en mi nuevo álbum. Hacemos música para divertirnos. Esto es como un concierto aparte y no creo que haya nada de malo en ello», dijo Naughty Boy.

El descubridor de la banda, el conocido Simon Cowell, se ha pronunciado al respecto de todas estas habladurías sobre la continuidad de la banda.

Según el productor Naughty Boy, a Simon no sólo no le molesta en absoluto que cada miembro de 1D trabaje por su cuenta.
Confirmado: Harry Styles dejará One Direction
«Es un momento muy bueno para que Zayn muestre todo lo que puede hacer. No creo que se haya explotado totalmente con el grupo porque son cinco y se necesita un equilibrio. Todos ellos tienen algo que mostrar al mundo individualmente. Siempre pueden volver a juntarse y ser un grupo. No creo que nunca se separen», dijo Naughty.

Así que de momento podemos estar tranquilos, aunque los chicos hagan sus cosillas por separado, ¡tenemos One Direction para rato!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's