Música

One Direction: Zayn Malik Hace Realidad el Sueño de su Novia Perri

Zayn Malik le compra una mansión a la madre de su novia. Este chico es un cacho pan. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Hace Realidad el Sueño de su Novia Perri
One Direction: Zayn Malik Hace Realidad el Sueño de su Novia Perri

Perrie Edwards (Twitter: @PerrieLittleMix) (Instagram: /perriedwards), novia de Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) (Instagram: /zaynmaillk) debe de estar loca de contenta. ¿No lo sabes?, ¿Aún no te has enterado? Te vas a quedar flipando. Resulta que el cantante e integrante de la banda One Direction le ha regalado una mansión a su suegra. Así, tal cual. Como el que regala una camiseta.
Zayn parece que está dispuesto a hacer feliz a su prometida. Y visto lo visto el chico debe de estar loquito por los huesos de su novia por que vaya regalazo que le ha hecho. Este chico es generosidad en estado puro.

One Direction: La Venganza de Kendall a Harry Styles

Zayn se enteró de que su chica Perrie se iba a hacer cargo de la hipoteca de la casa de su madre. Por lo que decidió adelantarse a su chica y pagarla al contado. La mansión en cuestión se encuentra situada en la ciudad inglesa de Dorset y cuenta con un parque y una piscina propia. Comentan que ha costado ni más ni menos que 330.000 dólares. Que para que lo entiendas son unos 245.000 euros. Como puedes ver un detallito de nada, ¿eh?

La pareja, que llevan saliendo juntos desde hace más de un año, se comprometieron el verano pasado y dentro de unos meses contraerán matrimonio.

Está claro que Zayn está dispuesto a entrar por la puerta grande de su familia política y así es como ha querido tener un detalle con Debbie, la madre de Perrie.

Harry Styles y Taylor Swift Juntos en los Oscar

Habrá que esperar a que Debbie tenga la casa bien «cuqui» para que nos invite a tomar té inglés. ¡Desde Happy Fm te avisaremos para que esa tarde no hagas planes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's