Música

One Direction: Zayn Malik Pillado con Otra Chica

En las últimas semanas no han dejado de llegar rumores que afirmaban que la relación entre Zayn Malik y Perrie Edwards se había terminado, pero no queríamos creerlo… hasta que hemos visto unas fotografías comprometidas del cantante de One Direction. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Redacción
One Direction: Zayn Malik Pillado con Otra Chica
One Direction: Zayn Malik Pillado con Otra Chica

Siempre hemos dicho que Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) y Perrie Edwards hacen la pareja perfecta. Ambos son guapos, tienen talento, medio mundo a sus pies, son encantadores y siempre se han mostrado de lo más amorosos el uno con el otro.

Lo suyo fue un flechazo. Se conocieron y se enamoraron, por eso Perrie ha perdonado varios errores que Zayn ha cometido, porque estaba convencida de que era el amor de su vida.

Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver Las Fotos

Al menos, así era hasta hace poco. En las últimas semanas, apenas hemos tenido noticias suyas. Siempre que Zayn regresa a Reino Unido, lo hace para pasar un tiempo con sus amigos o con sus primos, personas muy cercanas a él, pero nunca para estar con Perrie.

Además, ese famoso anillo de compromiso desapareció de la mano de Perrie de la noche a la mañana. No teníamos explicación a este repentino distanciamiento, pero creemos haberla encontrado.

Las fotografías hablan por sí solas. ¡Casi nos quedamos en shock después de verlas! Aunque en un primer momento pueda parecer Perrie la persona que se agarra a Zayn, los tatuajes que luce en su brazo nos hacen ver que no se trata de ella.

Entonces, ¿quién es la misteriosa rubia y cuál es la relación que le une a Zayn como para que él permita que le agarre la mano en una calle pública? ¡Cualquiera podía hacer una fotografía que captara ese momento y meter a Zayn en problemas!

La Gran Pillada de One Direction: el Beso Entre Liam Payne y Zayn Malik

Quizá, lo que está pasando es que Zayn ya no tiene ese tipo de problemas. Quizá, los rumores de una ruptura entre él y Perrie son reales y por eso el joven cantante ya no tiene que dar explicaciones a nadie.

Lo cierto es que estamos bastante tristes. Queremos creer que todo es un malentendido pero, como ya hemos dicho, las fotografías hablan por sí solas y todo parece indicar que lo que había entre Zayn y Perrie ha acabado. ¡Estaremos atentos a novedades!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's