Música

Oona Chaplin, mucho más que Lady Talisa en ‘Juego de Tronos’

Muchos la conocimos cuando se metió en la piel de Lady Talisa en ‘Juego de Tronos’, el gran amor de Robb Stark, pero esta actriz española es mucho más que su papel en la serie de HBO. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Oona Chaplin, mucho más que Lady Talisa en ‘Juego de Tronos’
Oona Chaplin, mucho más que Lady Talisa en ‘Juego de Tronos’

Aún recordamos esa primera escena en la que una Oona Chaplin completamente metida en el papel de Lady Talisa trataba de salvar la vida a los soldados heridos en una batalla del ya mítico Robb Stark. ‘Juego de Tronos’ nos ha regalado muchas cosas y entre ellas se encuentra el descubrimiento del talento de esta gran actriz española.

Su carrera no comenzó, ni mucho menos, en los Siete Reinos, pero es cierto que quizá fue este papel el que logró lanzarla a lo más alto. El papel y, por supuesto, el enorme esfuerzo que hay detrás de él, y es que Oona Chaplin ha dedicado prácticamente toda su vida a formarse como actriz, como bailarina y, por supuesto, como persona.

A día de hoy podemos decir que estamos ante una de las perlas con más proyección de futuro en el mundo de la interpretación. Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esa fuerza que transmite su mirada en la pantalla en series de culto como ‘Black Mirror’ o la muy reciente ‘Taboo’, en la que vuelve a brillar con esa magia especial que posee.

Además de participar en producciones españolas, como es el caso de ‘El padre de Caín’, y en todas estas series británicas, Oona Chaplin está preparando el proyecto que definitivamente la colocará en todas las pantallas del planeta. La actriz española será una de las protagonistas de la secuela de ‘Avatar’, que promete ser tan exitosa como la primera película.

Como ves, su carrera no hace más que subir y te aseguramos que su apellido no tiene absolutamente nada que ver. Ser hija de Geraldine Chaplin y nieta del gran Charles Chaplin ha ayudado a que conozca mejor el mundo en el que se mueve, pero ha sido su talento y su lucha los que la han llevado hasta el lugar en el que se encuentra ahora.

Si aún no has disfrutado de la magia que hace Oona Chaplin cada vez que la cámara se centra en ella, no esperes ni un segundo más. Te aseguramos que estamos ante una de las actrices que más transmite y que más expresa, sin llegar ni mucho menos a la exageración. Su mirada y el brillo de sus ojos lo dicen todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's