Música

Operación Triunfo 1 (OT 1): El Caché de los Triunfitos, Nueva Polémica

Las polémicas en cuanto al caché que cobró cada concursante no ha terminado de cerrarse… ¡Mira la nueva información!

por Redacción
Operación Triunfo 1 (OT 1): El Caché de los Triunfitos, Nueva Polémica
Operación Triunfo 1 (OT 1): El Caché de los Triunfitos, Nueva Polémica

La vuelta de los triunfitos como motivo de su 15º aniversario ha venido con fuerza… Muchos son los bombazos y los momentazos que nos están dejando, tanto a los acérrimos seguidores como a la prensa. Y es que si la cobra ya ha dejado de ser comentada… ¡Ahora viene el tema económico!

Verónica Romero (OT1) nos Confiesa sus Canciones Favoritas

Sí, como leéis. Parece que se han difundido distintas informaciones acerca de la cantidad de dinero que cobró cada concursante por el concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Hace tan solo un día, tres de los miembros de la primera edición de OT, Javián, Mireia y Verónica, visitaron los platós de Sálvame para contarnos más cosas acerca de estos ex triunfitos… Y nada pasó desapercibido.

En concreto, y sobre todo Vero, comentaron algunas de las injusticias que se habían realizado en cuanto al caché que había cobrado cada cantante. Ella denunciaba que había asistido al concierto por sus fans, y por eso donó los 3.000 euros que le habían sido entregados… Sí, 3.000 que presuntamente habían cobrado todos menos David Bisbal, cuya cantidad ascendía a 14.000 euros. Increíble, ¿verdad?

Pues bien, cuál es nuestra sorpresa al leer en una información proporcionada por Telecinco que en realidad Bisbal tan solo cobró 4.000 euros más que sus compañeros, debido a que llevaba asesores y se había alojado en un hotel distinto al resto…

Por lo visto, por la participación en el documental que se emitió durante tres domingos consecutivos en La 1, todos cobraron también 3.000 euros, incluido Bisbal. Así que parece que, aunque ha habido alguna diferencia, ninguna cantidad ha sido tan desorbitada como lo pintan. De hecho, Javián y Mireia admitieron que ellos no se consideraban grandes artista, por lo que pudieron entender que el almeriense tuviese una ligera ventaja en ese sentido, sobre todo si contaba con otro tipo de estancia y de equipo.

Operación Triunfo 1 (OT1): Mireia y Alejandro Parreño, Nuevo Romance Confirmado

Lo que está claro es que el concierto fue increíble, lleno de emoción y que podemos decir con seguridad que, cobrase la cantidad que fuese, David Bisbal fue el que más brilló aquella noche. ¿Cuántas informaciones más quedarán por filtrarse? ¿Sabremos todo acerca de ellos o aún queda algo en el tintero que próximamente conoceremos? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's