Música

Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros

Juan Camus debió vivir un momento un tanto incómodo cuando, durante su primera aparición en el escenario, fue abucheado… Aunque, por otro lado, ¡sus compañeros le agradecieron muchas cosas! Os lo contamos todo.

por Redacción
Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros
Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros

Operación Triunfo 1 (OT 1) nos ha dejado más momentos para el recuerdo. Su concierto reencuentro ha sido uno de los eventos más seguidos e importantes del año y no vamos a olvidarnos nunca, nunca de él, ¡nos ha encantado!
Sin embargo, no ha sido todo alegría. Aunque la mayor parte de la atención se ha centrado, como estaba previsto, en el dueto formado por David Bisbal y Chenoa, lo cierto es que otro triunfito se ha llevado buena parte de los comentarios en las redes sociales. Por supuesto, hablamos de Juan Camus.

OT el Reencuentro: el Zasca de Juan Camus a uno de sus Compañeros

El drama que ha habido en torno a su persona no ha hecho sino aumentar en las últimas semanas: a su negativa a participar en el concierto reencuentro, reprochando que algunos compañeros tuvieran un trato de favor, le siguió la confirmación de que, finalmente, estaría presente.
¡Y esto fue una noticia estupenda porque todos queríamos que estuvieran todos! Eso Juan lo sabía de sobra así que no imaginamos lo que debió pensar cuando salió al escenario dispuesto a cantar sus canciones y sucedió esto…


Y, por supuesto, las bromas que llevan acompañando al triunfito durante los últimos meses no podían faltar.


No sucedió lo mismo con sus compañeros que se mostraron cariñosos… Y muy agradecidos con él, tanto en privado como delante de las miles de personas que acudieron a verlos.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Geno, Mireia y Javián no dudaron ni un segundo a la hora de agradecer públicamente, desde el escenario, lo que ha hecho Juan para conseguir que todos tuvieran el mismo protagonismo en este día tan especial.
Parece que el público se ha cansado de todo lo que ha sucedido con Juan pero, al final, quienes han vivido desde dentro los últimos meses saben lo importante que ha sido el triunfito para que este concierto saliera como todos queríamos.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's